Go to page 1
  Forum » General » sobre la ip Date
Username
89 msgs.
Rookie
yo tengo una ip desde el principio y no cambia a pesar de que me conecte desde el ordenador de un amigo que tenga striker?? y yo le podria fichar a ese amigo o seria como trampa ?? gracias si algun admins puede contestar?? 14/07/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Una vez que entres en el pc de tu amigo se queda registrada no como ip fija si no como una ip dinamica, si puedes fichar siempre y cuando esten normales los fichajes si se ve un fichaje de un tio de 20 de media con 31 año por 2 millones pues ya se ve que es una posible multicuenta, las multicuentas no se hacen desde el mismo pc siempre puede tener 4 o 5 conexiones pero siempre se beneficiara su equipo eso es lo que se mira o eso creo que se mira yo por lo menos miraba eso en OGAME cuando estaba en el equipo.

14/07/2009 23:12
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Bueno, este es mi caso y la verdad ni puedes fichar a nadie ni pujar en subasta ni jugar liga privada, es una putada 15/07/2009 00:54
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
yayo 4 dijo:
yo tengo una ip desde el principio y no cambia a pesar de que me conecte desde el ordenador de un amigo que tenga striker?? y yo le podria fichar a ese amigo o seria como trampa ?? gracias si algun admins puede contestar??


Si tú te metes desde otro ordenador que no sea el tuyo tu IP va a cambiar y se va a quedar registrada, con lo cual como ya te han dicho no podrás fichar de ese amigo.
15/07/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
gracias , porque me gusta un jugador de un amigo mio .. pero entonces me olvido y ya esta 15/07/2009 14:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1