Go to page 1
  Forum » General » Un defensa se ha convertido en PO Date
Username
7 msgs.
Cadet
No lo entiendo, tengo un buen defensa central en el banquillo por si se lessiona uno de los dos titulares que tengo y ayer cuando lo miro resulta que se ha convertido en PO, a que se debe?, lo que no puedo hacer es fichar otro defensa cada vez que la maquina se le antoje 14/07/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
se ha convertido en PO porque tendra la moral muy baja y la media sera 0 o como mucho 5 o 6 y los jugadores que les baja tanto la media se convierten en PO pero cuando vuelven a recuperar la media vuelven a su posicion asi que trabaja con el psicologo 14/07/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
vako22 dijo:
No lo entiendo, tengo un buen defensa central en el banquillo por si se lessiona uno de los dos titulares que tengo y ayer cuando lo miro resulta que se ha convertido en PO, a que se debe?, lo que no puedo hacer es fichar otro defensa cada vez que la maquina se le antoje


Tienes 2 PO de 0 lo que significa que cuando cojan moral volveran a su posicion habitual.

Hay muchos post explicandolo vamos a ver si se puede dejar lo importante arriba y que no se repitan mil veces lo mismo porque al final la gente acabara cansandose de responder.
14/07/2009 12:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1