Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » P roja, se recuperan ascendidos o no?? Date
Username
319 msgs.
First-team player
Hola a todos y gracias de antemano.

Mi pregunta es en relacion a algo nuevo que ha salido con los juveniles, la P roja y la perdida de prevision. Hasta hay claro, que mientras tenga la P roja iran bajando en los juveniles, pero que pasa despues cuando los asciendes?? siguen teniendo tendencia descendente o vuelven a su crecimiento normal??

Ejemplo practico: Me acaban de ceder un DLC de media 58 y con tendencia descendente. Fijandome en su historial, veo que ha sido ascendido hace poco, y seguramente con la P roja y por consiguiente, con esa tendencia nueva a descender poco a poco. Bien, el problema viene ahora despues, una vez ascendido sigue con esa tendencia descendente, aqui mi pregunta, ¿Este jugador en cuestion, seguira con esa tendencia descendente, o con el tiempo se recupera y vuelve a subir aunque sea un poquito?, es decir, y pregunta mas generica, ¿Se recuperan los juveniles con la P roja una vez que son ascendidos al primer equipo?, o por el contrario, ¿Siguen para siempre con esa tendencia descendente?.-

No se si a alguno le ha pasado y ha podido recuperar su progresion o por el contrario todos los casos son de esa forma, si es asi, creo que esta muy mal planteado, una vez que son ascendidos, no entiendo el porque tienen que seguir con su progresion descendente, mientras esten en los juveniles es mal normal, pero ya una vez en los seniors??.

Bueno, espero que me saqueis de dudas, a mi y seguro que a muchos mas, jejejeje

Nuevamente, muchisimas gracias
12/08/2010 10:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Con la P roja van perdiendo progresión y previsión, dejarán de entrenar e irán perdiendo media, pero si los asciendes volverán a entrenar y seguirán mejorando. Se trata de que la P roja sirva como aviso urgente de que ese jugador tiene que pasar a senior lo antes posible. 12/08/2010 11:16
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Lo que no sé, supongo que no, es si recuperan la previ-progre de antes de que salieran la P ROJA, debería de mantenerse según haya bajado, si no no tiene sentido ninguno la P roja.

12/08/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Con la P roja van perdiendo progresión y previsión, dejarán de entrenar e irán perdiendo media, pero si los asciendes volverán a entrenar y seguirán mejorando. Se trata de que la P roja sirva como aviso urgente de que ese jugador tiene que pasar a senior lo antes posible.

Entonces el jugador que tengo, el DLC, porque sigue con la progresion descendente??, que tardan un tiempo en volver a su normalidad??, o es que ese jugador ya no da mas de si??

AH?? muchismias gracias por la respuesta
12/08/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
319 msgs.
First-team player
creo que tengo la respuesta, es de propia cosecha, pero creo que es eso, despues de estar dandole vueltas y vueltas a la cabeza del porque de la flechita, creo que va a ser por esto.

Como bien sabeis, mientras estan en los juveniles con la P roja que les sale a los 19 años, su prevision baja hasta que se les sube a los seniors.

Puede el jugador, puede, que su prevision estando en los juveniles fuese de 60, y al estar tiempo en ellos con la P roja, puede que su prevision haya bajado a 56-57-55, no se sabe, y hasta que no llegue a esa prevision, no dejara de bajar. Si no es asi, porfavor replicarme la respuesta.

Bueno un saludo y muchas gracias
12/08/2010 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1