Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
  Forum » Avisos » Ya somos 200.000!!! Date
Username
119 msgs.
Substitute
samu-ps5 dijo:
vale tio ya me lo as mandado 2 veces eres un pesao

jajajajajajajaajjajjaja achavo el maquina
16/01/2011 18:10
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Este debe ser un post de broma,no?? Porque a mi me daría vergüenza abrir un post para jactarme que somos 200.000 usuarios cuando :

-Recorte de ojeadores y secretario técnico por falta de capacidad de servidores.
-Recorte de fichajes en "la noche de los clausulazos" por falta de capacidad de los servidores.
-Cortes cada vez más frecuentes por falta de capacidad de los servidores.
-Falta de un simulador decente que no lo deje todo en manos de un buen DLC y un buen PO.
-Falta de un simulador que se pueda ver en tiempo real por falta de capacidad de los servidores....


Y paro de contar porque aún hay más...Y encima nos piden que seamos¿Promotores? ¿Como voy a promocionar algo que no funciona bien y encima que venga más gente para que funcione peor?

Por favor, un poquito de seriedad porque en una empresa, cuando es seria, solo con pedir perdón no sirve.Es necesario hacer algo para que las cosas funcionen de forma correcta y aquí no está funcionando bien desde hace bastante tiempo. No dudo que se esté intentando hacer las cosas bien e intentar arreglar las cosas que no funcionan pero solo con la intención no vale...
20/01/2011 21:19
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
fetsan dijo:
Este debe ser un post de broma,no?? Porque a mi me daría vergüenza abrir un post para jactarme que somos 200.000 usuarios cuando :

-Recorte de ojeadores y secretario técnico por falta de capacidad de servidores.
-Recorte de fichajes en "la noche de los clausulazos" por falta de capacidad de los servidores.
-Cortes cada vez más frecuentes por falta de capacidad de los servidores.
-Falta de un simulador decente que no lo deje todo en manos de un buen DLC y un buen PO.
-Falta de un simulador que se pueda ver en tiempo real por falta de capacidad de los servidores....


Y paro de contar porque aún hay más...Y encima nos piden que seamos¿Promotores? ¿Como voy a promocionar algo que no funciona bien y encima que venga más gente para que funcione peor?

Por favor, un poquito de seriedad porque en una empresa, cuando es seria, solo con pedir perdón no sirve.Es necesario hacer algo para que las cosas funcionen de forma correcta y aquí no está funcionando bien desde hace bastante tiempo. No dudo que se esté intentando hacer las cosas bien e intentar arreglar las cosas que no funcionan pero solo con la intención no vale...


Ten cuidado con la libertad de expresión en estos foros... yo pienso exáctamente como tú.
21/01/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
yo tamb, estoy arto y encima el chat parado..... 21/01/2011 02:02
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Striker 21/01/2011 10:32
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
paciencia a los impacientes que ya se mejorara en la proxima temporada 21/01/2011 11:08
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Tened en cuenta que Striker se encuentra en su fase Beta y , por ende, nosotros formamos parte de los usuarios que prueban el juego.

Por otro lado, nosotros les generamos dinero a U-PLAY a través de la publi y muchos directamente a través de la compra de Balones de Oro, entonces, ¿tenemos derecho a quejarnos, y en especial lo que hayan pagado por este juego?
21/01/2011 12:05
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Ya se dijo, hemos contratado nuevos servidores. Esperamos tenerlos en marcha la próxima semana. Entre tanto solo os pedimos un poco de paciencia.

El chat parado? funciona perfectamente.

Cierro el hilo ya es un poco antiguo.
21/01/2011 12:56
  Pelusas - Div5/Gr79
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21
21