Go to page 1
  Forum » Sugerencias » clausulazos a nuevos jugadores Date
Username
319 msgs.
First-team player
Bueno, mi sugerencia va en relacion a los clausulazos de los nuevos jugadores, bien sea de nuevos usuarios o a jugadores de nuevo origen por cambio de equipo, al no entender el porque en un caso el clausulazo se puede hacer justo a los 10 dias exactos del alta del nuevo usuario, y por el contrario, jugadores de nueva creacion por cambio de origen, hay que esperar las 24 horas de rigor, mas un plus añadido al azar, no entiendo el porque de la diferencia.-

Yo veo bien que se haga lo segundo, un plus añadido al azar, para evitar scriptazos, pero lo que no veo logico, es que en la primera opcion, la de clausulazos a jugadores de nuevas altas "10 dias", no se haga de la misma manera, 10 dias de rigor, mas un plus añadido al azar, no entiendo el porque de esta diferencia.

Yo pienso que si lo que quieren es que todo el mundo tenga las mismas opciones y evitar a la gente que usa los dichosos scripts, pues deberian hacer las dos formas de clausualazos de la misma manera, con el plus de tiempo añadido, o si no lo ven bien los programadores, pues que lo hagan de la misma manera las dos formas, pero es ilogico que en un caso se use ese plus, y en el otro no, si total, son clausulazos igualmente.

Bueno, resumiendo, mi sugerencia es que a las dos formas de clausular que nos atañe, se use ese plus añadido de tiempo al azar.-

Un saludo y muchas gracias por las opiniones y sugerencias.-
11/08/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Estoy de acuerdo, incluso iría más allá, y haría lo mismo al comenzar la temporada, que hubiera un tiempo aleatorio, y no todos empezaran a las 00:00 horas. 11/08/2010 12:18
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
+1, de acuerdo lo del tiempo al azar y tambien para la apertura de claulazos a principio de temporada.
Añadiria k poner el comienzo de los clausulazos no a las 00:00 y pasarlo a las 12:00
saludos
11/08/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con ponerlo a las 00:00 + X valdria 11/08/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
con ponerlo a las 00:00 + X valdria

+1, porque a las 12:00 estamos con el mismo problema, habrá gente que pueda estar conectada y otra no.
12/08/2010 10:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1