Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » escuela en portugal Date
18 msgs.
Cadet
teng un entrenador de 86% bastara? 11/08/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Conejete dijo:
teng un entrenador de 86% bastara?


pues si, con ese ya puedes rentabilizar la cantera aunque no pierdas oportunidad de seguir mejorando el entrenador al menos en mi opinion, el mio es de 89 y ya esta haciendo el primero de los 5 masters que le voy a meter para llegar a 99 y cuando en cuanto consiga mejorar un poco mas mi estadio me pongo a mejorar mi escuela de inglaterra a excelente y una vez conseguido tal vez me plantee crear alguna escuela mas. ( ya tengo una excelente en uruguay)

al menos esa es mi opinion y no estaria de mas ver la vision de otros managers
11/08/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
Conejete dijo:
teng un entrenador de 86% bastara?


pues si, con ese ya puedes rentabilizar la cantera aunque no pierdas oportunidad de seguir mejorando el entrenador al menos en mi opinion, el mio es de 89 y ya esta haciendo el primero de los 5 masters que le voy a meter para llegar a 99 y cuando en cuanto consiga mejorar un poco mas mi estadio me pongo a mejorar mi escuela de inglaterra a excelente y una vez conseguido tal vez me plantee crear alguna escuela mas. ( ya tengo una excelente en uruguay)

al menos esa es mi opinion y no estaria de mas ver la vision de otros managers
11/08/2010 00:54
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
yo teng una regular en uruguay komo salen los jugadores en excelente? 11/08/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
ya tengo una excelente en uruguay


Q tal te va esa de uruguay al maximo merec la pena¿?
11/08/2010 00:57
  МℓТ UNION ATCO MAR - Div4/Gr28
Username
548 msgs.
MVP of the game
hay de todo pero alguna grata sorpresa a veces te llevas, te invito a pasarte por mis juveniles y verlos por ti mismo y cuanto progresan segun la flechita verde aunque ahora quedan los peores ya que ascendi los 3 mejores hace poco 11/08/2010 01:00
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Conejete dijo:
hola vereis teng una escuela en portugal en nivel regular,y estoy pensando en aumentar el nivel,pero queria saber si merece la pena subirla de la opinion de alguien k tambien la tenga.gracias de antemano y saludos

Aquí tienes la realidad de las escuelas, pincha el linck y lee, después en ti está la decisión, un saludo.
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259
11/08/2010 01:23
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
la verdad skai muxa razon en lo k dices 11/08/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Aprovechando esta pregunta yo tengo otra, a ver si alguien puede ayudar, tengo dos jugadores a la escuela, tiene una progression de 74% y 14 años, que hago los dejo alli para que suban un poco mas o los paso al juvenil ya, tiene 14 e 15 años. 11/08/2010 08:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
pluspetit dijo:
Aprovechando esta pregunta yo tengo otra, a ver si alguien puede ayudar, tengo dos jugadores a la escuela, tiene una progression de 74% y 14 años, que hago los dejo alli para que suban un poco mas o los paso al juvenil ya, tiene 14 e 15 años.

Mientras estén en la escuela no entrenan, con lo cual ni suben ni bajan, solo cumplen años. De la media que te sale en la escuela, al ascenderlos al equipo juvenil suben más o menos diez puntos, pero eso pasa con todos, en cuanto a subirlos al equipo juvenil, depende de ti, si lo quieres vender o crees que lo vas a vender tal y como está el mercado, o si lo quieres para ti.
11/08/2010 08:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2