Forum » General » Esto tiene pinta de trampa ¿no? | Date | |
---|---|---|
Username
211 msgs.
Substitute
|
tener multicuenta o hacer cualquier tipo de trampa solo vale para perder el tiempo, porque inviertes mucho tiempo y te va bastante ya que tienes ventaja respecto a los demas, pero lelga el dia en que te pillaran y te banearan!! y ai se te acaba el chollo. aun asi la gente sigue haciendo trampa.. luchemos porque todos tengamos igualdad de condiciones!! |
13/07/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Sabeis lo divertido de los reset a tramposos... Que les podeis precontratar a sus nuevos jugadores con 1 año de contrato!!! A por ellos!! xD PD: cuando se resetee deberian borrarse tb los datos de las transferencias antiguas, para que no lleven a confusion y a nuevas denuncias. Editado por k!w! 13-07-2009 21:59 |
13/07/2009 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
k!w! dijo: Sabeis lo divertido de los reset a tramposos... Que les podeis precontratar a sus nuevos jugadores con 1 año de contrato!!! A por ellos!! xD PD: cuando se resetee deberian borrarse tb los datos de las transferencias antiguas, para que no lleven a confusion y a nuevas denuncias. Editado por k!w! 13-07-2009 21:59 mierda, y yo que llevo haciendo resets desde hace meses no sabia eso... Igualmente, todos para vosotros, aun huelen a trampa, no los quiero. |
13/07/2009 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
jaja pero deberian de exarles del juego no? se supone asi ya no harian mas trampas | 13/07/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
No te acostaras sin saber algo nuevo xD Sigo esperando noticias de RainorDvD... que no quiero hacerlo publico pero las pruebas eran bastante contundentes. |
13/07/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Francisco Peña dijo: jaja pero deberian de exarles del juego no? se supone asi ya no harian mas trampas en general, creemos en la reinsercion social, y siempre damos al menos 1 oportunidad a la gente antes de echarla. Si reincide y merece otro reset, entonces si que será echado. |
13/07/2009 22:05 |
- Div/Gr | ||
309 msgs.
First-team player
|
Um, reinserción social sí, pero a los tramposos no se les debería dejar ascender, que tiene pinta de que más de uno va a lograrlo, que un reset no quita los puntos robados!!! | 13/07/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||
6 msgs.
Cadet
|
Haber yo toy en contra de los tramposos.Pero Los puntos aunke esten robaos pos... los admins si kitan los puntos la liga pierde su gracia i el que estaba detras de el se adelanta sin esfuerzo.en conclusion a mi me parece mas que suficiente el reseteado Editado por Beni-Dorm 13-07-2009 23:56 |
13/07/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||