Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ofertas paraentrenar equipos Date
17 msgs.
Cadet
Hola, hoy me han hecho una oferta para entrenar un equipo de 3ª. Yo tengo un equipo en 4ª. Si acepto la oferta se supone que abandono el equipo actual y entreno al nuevo ?. En qué condiciones abandono el actual y cojo el nuevo?. Qué pasa con los balones de oro que tengo y los créditos y depósitos del equipo actual?. No tengo ni idea de qué pasaría. El equipo que me ofertan no tiene jugadores seniors, qué pasaría. Pondrían una plantilla con jugadores de categoría para la 3ª división?

Por favor alguien me puede ayudar a informarme?
Gracias
06/08/2010 13:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues te digo lo que preguntas primero y luego mi opinión y experiencia.

- Si aceptas la oferta te olvidas de tu actual equipo al completo y pasas a manejar el ofertado, plantilla nueva, juveniles nuevos, estadio nuevo ...
- Tendras que contratar nuevos empleados otra vez.
- Los balones se te mantienen.
- Los créditos desaparecen, no así las ampliaciones las cuales las mantendras en el nuevo equipo, pero por supuesto créditos y depositos eliminados.
- El dinero que tienes en caja se eliminará y te darán unos milloncitos para que puedas empezar en el nuevo equipo.


El equipo que ves, el que te han ofertado será reseteado, por lo que te darán jugadores nuevos, tanto seniors como juveniles, el estadio también será reseteado conforme a uno de tercera ... todo reseteado por lo que ves es pura invención. Además te dan no se, creo que en tercera puede que unos 5 millones de caja no creo que más (alguien que pueda confirmar o desmentir esto) ...

Por experiencia, bueno mejor dicho, por lo leido en el foro hay muchos problemas con los equipos que te dan ofertados pues no siempre son buenos y muchas veces son peores que el que tienes en la actualidad, sinceramente yo ahora mismo NO aceptaría la oferta.
06/08/2010 13:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Te van a dar un equipazo acorde a la categoría.

El único problema conocido y reconocido con la asignación de equipos y su posterior reseteo fué en un equipo de Segunda que se vió afectado por un bug pero todo lo demás funciona estupendamente.
06/08/2010 13:32
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
Pues te digo lo que preguntas primero y luego mi opinión y experiencia.

- Si aceptas la oferta te olvidas de tu actual equipo al completo y pasas a manejar el ofertado, plantilla nueva, juveniles nuevos, estadio nuevo ...
- Tendras que contratar nuevos empleados otra vez.
- Los balones se te mantienen.
- Los créditos desaparecen, no así las ampliaciones las cuales las mantendras en el nuevo equipo, pero por supuesto créditos y depositos eliminados.
- El dinero que tienes en caja se eliminará y te darán unos milloncitos para que puedas empezar en el nuevo equipo.


El equipo que ves, el que te han ofertado será reseteado, por lo que te darán jugadores nuevos, tanto seniors como juveniles, el estadio también será reseteado conforme a uno de tercera ... todo reseteado por lo que ves es pura invención. Además te dan no se, creo que en tercera puede que unos 5 millones de caja no creo que más (alguien que pueda confirmar o desmentir esto) ...

Por experiencia, bueno mejor dicho, por lo leido en el foro hay muchos problemas con los equipos que te dan ofertados pues no siempre son buenos y muchas veces son peores que el que tienes en la actualidad, sinceramente yo ahora mismo NO aceptaría la oferta.

muchas gracias
el estadio y accesos y los equipos se supone que estarán adaptados a la división no?. perdona a qué te refieres con las ampliaciones?
06/08/2010 13:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ampliaciones de créditos, si tienes alguna contratada. 06/08/2010 13:35
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
Ya he decidido aceptar el equipo. gracias a todos. es una nueva aventura. 06/08/2010 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1