Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » hasta q punto esto es permitido¿? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hacia tiempo q no me pillaba un cabreo monumental de este tipo no voy a dar nombres pero en el poco rato q he estado en el chat son varios los usuarios q me han dicho q han tenido altercados con este señor
explico el caso....me abre ventana pq tengo jugadores en venta me pide precio y se lo doy,me dice si tengo la previ y le digo q no me dice q si se la hago y me ofrece +5 si merece la pena...luego me pide q renueve el jugador para ver su nivel actual,luego q le haga una captura,antes de eso lo tuve q sacar de subasta para poder hacer todo lo q me pedia con la perdia q eso supone de dias de espera otra vez para q finalice su venta.
me dice q lo pase por multi para ahorrarse los impuestos,al pasarlo por multi me dice q sale mas de lo hemos hablado y le dije q claro pq lo tengo mas barato q lo q la multi pide...me dice por multi le sale mejor pq no paga impuestos y le insisto q los impuestos estan asi para todos q si lo compra en subasta en los mismo (todo esto pq dice q siempre lo engañan y demas historias)
luego me pide q le fiche un juvenil para poder compensar esos gastos de impuestos de la compra...y al final me dice q se lo rebaje 5 millones o nada ¬¬
a q estamos jugando a vacilar al personal? yo voy de legal pasando por todo lo q me pide y luego me hace una guarrada asi? quisiera saber si este tipo de cosas tiene sancion pq me ha parecido una jugada bastante sucia
a eso añadir q le dice iba a buscar la forma de lo q sancionaran y me ha dicho q el me va a denunciar a mi por amenazas ¬¬ encima tengo q aguantar eso¿
04/08/2010 23:59
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo propongo que enviemos todos de unos a otros el nick de ese manager, ¿que mejor castigo que quitarle muchos managers con los que negociar e intentar vacilar?

Edito: por mensajes privado por supuesto jajajaja.

Editado por offenSuse 05-08-2010 00:05
05/08/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Por cosas asi evito el chat de mercado y casi nunca estoy disponible para que me abran ventanitas. A mi me vendria bien el nick del personaje, por si acaso.
Saludos
05/08/2010 00:06
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no por ahora, aunque creo que si un jugador se compromete a comprar tu jugador, tiene q hacerlo.

Pero bueno, hay gente sin escrupulos que no le interesa q le puede pasar a los demas y mira lo q puede pasar. Es una... pero bueno tocaaguantarse.

Tal vez se deberia hacer algo, como que si no se ha pujado en la subasta, el jugador pueda mandarte una oferta y si te gusta puedas aceptarla. creo q estaria bien. no?
05/08/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
alguno ya me ha comentado q tuvo problemas con este manager con la tactica de q te ficho este jugador y envia la oferta por otro mejor con esa cantidad y algunos picaban...la gracia q me hace q sus ventas son todas pactadas y ahi no le parece q le molestara tanto q sus compradores pagaran ese +5% de impuestos....para q me hace tomarme tantas molestias,encima tiene la poca verguenza de decirme q no tiene el dinero....pero tio si me acabas de decir q si le hacia la previ me dabas 5millones mas de lo q pedia¿? q pasa se desvanecieron pq si esos +5 q me dabas y ahora son -5 en tu economia? la verdad q he pillado un rebote como hacia tiempo te lo juro 05/08/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
no por ahora, aunque creo que si un jugador se compromete a comprar tu jugador, tiene q hacerlo.

Pero bueno, hay gente sin escrupulos que no le interesa q le puede pasar a los demas y mira lo q puede pasar. Es una... pero bueno tocaaguantarse.

Tal vez se deberia hacer algo, como que si no se ha pujado en la subasta, el jugador pueda mandarte una oferta y si te gusta puedas aceptarla. creo q estaria bien. no?

También sería interesante poder verlo en la multi, aunque esté en subasta. Ahorraría esos problemas. Aunque, luego, tuvieras que quitarlo para llevarla a cabo.
05/08/2010 00:09
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
11419 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
fox1192 dijo:

También sería interesante poder verlo en la multi, aunque esté en subasta. Ahorraría esos problemas. Aunque, luego, tuvieras que quitarlo para llevarla a cabo.

+1
05/08/2010 00:13
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Bueno lo q digo seria:

Si un jugador esta en subasta y aun no ha sido pujado, el que este interesado puede mandar una oferta, tipo el que se hace cuando vas al jugador-contratar, y que su minimo sea el 10%, como el contratar. En el sistema marcaria traspaso pactado y asi la subasta no se perderia.

Tambien que se pueda ver los jugadores en multioferta o se pueda hacer cuando no aya ninguna puja... esto quitaria estos problemas y esta gente, que los malosssssssssss xd
05/08/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Por favor mandame el nick por privado, para cazar al cazador cuando se me de el caso.

Gracias, un saludo.
05/08/2010 00:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
a mi si se puede tambien xd 05/08/2010 00:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1