Go to page 1
  Forum » General » ASCENSOS Date
Username
1749 msgs.
International
Me pregunto si hay alguna posibilidad de que suban alguno de los equipos en 6º lugar, porque alguno de los equipos clasificados en las 5 primeras posiciones se quede sin un usuario entrenador.....
lo digo porque me estoy currando la liga toda la temporada arrastrando los de los 3 primeros empates a 0, ya que 2 me tocaron contra equipos fáciles (o sea que perdí 3 ptos min)...y cuando tengo la 4ª plaza a tiro, viene un recién llegado y le dan el equipo en 4º lugar (que todo sea dicho mejor que el mío, pero que se iba a pique) y claro, remonta se queda donde está y para colmo hoy pincho al poner el partido en visionado, que ya me ha dicho un amigo que no lo hagais que es un desastre.....y no es para nada lógico. él perdió 0-4 contra un equipo bastante inferior.

Algún moderador y/o fiscal me puede responder si se llenarán los huecos con los mejores 6ºs o los dejarán sin usuario, o lo que es peor, se lo darán a nuevos usuarios???
13/07/2009 16:32
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
Username
815 msgs.
MVP of the game
Esto es un /cry en toda regla....pero no creo q se rellenen con equipos de 6 13/07/2009 16:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1