Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a @Lithium Date
Username
273 msgs.
First-team player

<mike10> Muy buenas tardes @Lithium
<@Lithium> buenas tardes
<mike10> Me gustaria poder hacerle una entrevista , ¿me la concede?
<@Lithium> encantado
<mike10> Pues comenzamos , ¿Que sientes al ser uno de los veinte usuarios que han conseguido llegar a la primera división?
<@Lithium> Siento un orgullo moderado, pues no todos los managers han tenido la suerte y la oportunidad de empezar en la misma época que yo (abril de 2009), siendo muy complicado alcanzar un nivel similar a managers que empezaran 3 o 4 meses más tarde.
<mike10> ¿Cual crees que debe ser su papel dentro de la complicadisima primera division? ¿ Cual es tu objetivo?
<@Lithium> Siendo sincero, hay 3 equipos que están claramente un peldaño por encima del mio, y otros 6 ó 7 por lo menos que están al mismo nivel... el objetivo es permanecer y consolidarse.
<@Lithium> E intentar gestionar de forma que en un par de temporadas podamos luchar por el título
<mike10> Le pido que se moje , ¿A quien ves como rival mas fuerte?
<@Lithium> Pues a mi gran amigo y mejor persona Raul Mañez, sin duda tiene el mejor jugador de Striker (Ibra), lo que le permite estar un punto por delante del resto de grandes equipos.
<mike10> ¿Conoces en persona a algun usuario del juego?
<@Lithium> No de momento, pero hay previsiones de futuras quedadas.
<mike10> ¿Cual es el @ con el que mas tratas?
<@Lithium> pues seguramente con laureta y con klad... seguidos de gabys
<mike10> ¿Cual piensas que es la liga privada mas fuerte del striker?
<@Lithium> Sin conocerlas todas... diría que la más fuerte siempre ha sido la primera división de los oscuros, en la que no siempre he estado... este año tenemos 8 primeras creo
<mike10> ¿A quien ves como favorito para subir a primera division? ¿Y para bajar a segunda?
<@Lithium> en primera división hay tanta competencia que sería contraproducente hacer un pronóstico... en segunda veo claro favorito al ascenso a MartaFC, del que ya me extraño mucho su no presencia este año
<@Lithium> me gustaria q ascendieran tb laureta, klad y obi
<mike10> Para todos aquellos que piensen que ser @ es facil , ¿Podrias explicar un poco todo aquello que tienes que hacer todos los dias como @?
<@Lithium> Particularmente soy moderador
<@Lithium> suelo estar en verde para atender a toda la gente que tenga dudas y pequeños problemas
<@Lithium> atiendo decenas de managers al día
<@Lithium> normalmente con mucho gusto
<@Lithium> aunque a algunos les pediria un poco más de educación
<@Lithium> también suelo moderar el chat mercado
<@Lithium> con lo que no me queda mucho tiempo para moderar el foro y ofrecer mi punto de vista
<mike10> Todos los que nos metemos en el mercado , vemos la paciencia que tienes ¿Como haces para armarte de tanta paciencia?
<@Lithium> Bueno, unos días tengo más que otros jeje... creo que es mi obligación como moderador tener la mayor paciencia que me sea posible. La pena es que muchos en cuanto me doy la vuelta dejan de comportarse "civilizadamente" perjudicando al resto de managers.
<mike10> Como moderador ¿Cual es la persona a la que recuerdas que mas ban le hayas metido?
<@Lithium> jajaja, no sabría decirte uno en particular, además estaría feo señalar a nadie... ya pagan su correspondiente castigo con el baneo
<mike10> ¿Cuentanos un poco como conseguistes la @?
<@Lithium> la verdad que no fue algo que fuera buscando
<@Lithium> simplemente
<@Lithium> un día me ofrecieron la posibilidad
<@Lithium> por mi trayectoria y buenas palabras de otros managers
<mike10> ¿Lo penso algun tiempo , o simplemente aceptastes al momento?
<@Lithium> lo pensé y pedi un tiempo
<@Lithium> pasados unos meses
<@Lithium> me volvieron a ofrecer la posibilidad
<mike10> ¿El juego se ve desde otra perpestiva siendo @?
<@Lithium> Algo, pero no demasiado, no es tan distinto a no tenerla... Creo que a la hora de hacer ventas se fian de tu palabra e igual me equivoco, pero a la hora de primarte igual influye también y se lo piensan más.
<mike10> ¿Piensas en reforzarte con alguna estrella?
<@Lithium> el equipo ya hizo el año pasado un gran esfuerzo y una gran inversión por el DLC Tono Ledo, para muchos managers más estrella que muchas de las que hay en el juego... veo dificil el poder hacerme con una a corto o medio plazo
<mike10> @Lithium yo soy de los que piensa que la estrella debe estar en el manager...usted que piensa?
<@Lithium> Sin duda es un factor muy importante
<@Lithium> no sólo a la hora de hacer alineaciones
<@Lithium> si no en las compras y ventas
<@Lithium> estrategias a medio y largo plazo
<@Lithium> hay muchos estudiosos del juego
<mike10> ¿Usted es unos de esos estudiosos?
<@Lithium> Sí, no el que más, pero lo soy
<mike10> @Lithium un usuario como usted que lo ha conseguido casi todo , eres un privilegiado que ha pisado por primera vez la primera division...¿No seria un bonito reto empezar de 0?
<@Lithium> Ufff sinceramente, me daría bastante pereza empezar de cero otra vez. Al menos si fuera yo sólo... quizá si empezaramos todos de cero desde el principio lo pensaria
<mike10> Defineme lo que significa para ti Señores oscuros
<@Lithium> Es una de las ligas privadas más importantes del juego (junto con la Trapis quizá xD) de la que forman parte un número muy considerable de managers veteranos y que a día de hoy están en divisiones altas
<mike10> y la ultima....¿Que es para ti el strikermanager?
<@Lithium> Pues es un gran juego online que te aporta en sí el 50 % de lo que ofrece... el otro 50 % lo aporta grandes personas que forman parte de él, tanto arrobas como managers, muchos de los cuales he tenido oportunidad de conocer.
<mike10> Pues muchisimas gracias crack...un place el haberte tenido en los estudios de radio ronda... de verdad le admiro , muchas gracias por su tiempo
<@Lithium> Muchas gracias a ti.
02/08/2010 13:32
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
10 a la entrevista y 10+ al entrevistado.

Eres el más grande en este juego como persona y como manager.
02/08/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Otra gran entrevista. Las entrevistas han mejorado bestialmente. 02/08/2010 16:06
  - Div/Gr
Username
2619 msgs.
Best scorer
Entrevistas como esta son las que merece la pena leer, por el buen manager que es, y por lo bien que ejerce su "trabajo" de @.

Se pone el listón muy alto con esta entrevista para las futuras entrevistas.

Un saludo
02/08/2010 18:20
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
273 msgs.
First-team player
JavierBlanco dijo:
Entrevistas como esta son las que merece la pena leer, por el buen manager que es, y por lo bien que ejerce su "trabajo" de @.

Se pone el listón muy alto con esta entrevista para las futuras entrevistas.

Un saludo

Para ser la primera entrevista que realizo no esta del todo mal no? el manager era casi inmejorable...
02/08/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Gran entrevista. Felicidades a los 2. De las que he leido es la mejor y mas completa con diferencia. Gran @ y gran persona, haces una gran labor.

un saludo
02/08/2010 19:31
  - Div/Gr
Username
606 msgs.
MVP of the game
una muy buena entrevista visto esta supongo ke te animaras ha hacer mas muy buenos los 2 02/08/2010 19:33
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Una gran entrevista , por ambas personas , es dificil de mejorar . 02/08/2010 19:55
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Vaya, gracias a todos por los elogios y felicitaciones, a la mayoría no tengo el placer de conoceros.
03/08/2010 00:49
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Enorme entrevista, enhorabuena 03/08/2010 02:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1