Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a Rudy#5#, el crack. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Buenos tardes Rudy#5#.
<Rudy#5#> Buenas tardes.

<pernia_8> Gracias por ofrecerme esta entrevista.
<Rudy#5#> Gracias a ti.

<pernia_8> -Define con 1 palabra el Strikermanager.
<Rudy#5#> Adictivo.

<pernia_8> -¿Cuando entraste en striker entraste con la intención de ganarlo todo en este juego o solo venias a pasar el rato?
<Rudy#5#> En un principio empecé porque un amigo me lo aconsejó, para pasar el rato. Pero mis objetivos actuales han cambiado, y después de casi un año y dos meses, espero ir haciéndome más grande hasta llegar a la primera división.

<pernia_8> -Comenta alguna mejora en el juego para ti.
<Rudy#5#> Pues realmente se está haciendo un juego muy muy completo, y el "Beta" del símbolo es casi anecdótico, pero siempre hay detalles para mejorar, como por ejemplo la simulación(que me consta que están en ello) o los valores en multioferta.

<pernia_8> -¿Cual ha sido la mayor racha de partidos ganados que has obtenido?
<Rudy#5#> Pues creo que en sexta... Pero no tenía mucho valor porque todos éramos muy novatos, y jugaba contra bastantes equipos abandonados. Creo que la que más valor tiene es la que tengo actualmente, racha +23 en mi primera temporada en tercera división.

<pernia_8> -Estas en 3ª y con una gran plantilla, ¿tienes pensado en fichar una estrella?
<Rudy#5#> Bueno, realmente no entra en mi proyecto a corto plazo... Ahora mismo mi plan es mejorar la delantera y posteriormente la defensa. Pero probablemente, si subo a segunda división, que ahora mismo voy muy encaminado, debería barajar esa posibilidad.

<pernia_8> -¿Crees que ascenderas a 2ª División?
<Rudy#5#> Pues como ya te comenté, voy muy encaminado, estoy primero en mi grupo de tercera, y no me he dejado ningún punto por el camino, pero en mi grupo cualquiera me puede ganar así que debo seguir trabajando como hasta ahora. Espero ascender a segunda.

<pernia_8> -¿Has ganado alguna copa importante en el Strikermanager?
<Rudy#5#> Pues la verdad es que he ganado alguna liga privada... De la copa striker siempre he pasado bastante y me he centrado en liga... Hasta ahora no he conseguido ningún título importante, pero espero quedar primero esta temporada en mi grupo.

<pernia_8> -¿Tienes como objetivo ganar algun titulo del juego?¿Cual?
<Rudy#5#> Pues eso, mi objetivo es quedar primero en mi grupo esta temporada, que recién ascendido a tercera no es nada fácil, pero para eso estoy luchando. La Copa Striker ahora mismo queda lejos de mis objetivos.

<pernia_8> -De todos tus jugadores, ¿de cual notas mas esfuerzo y entrega en el equipo?
<Rudy#5#> Pues ahora mismo de mi DLC Juan Luis "ISKIP136" Franco, es un DLC muy goleador, 76-18 y subiendo.... Pero todos aportan su granito de arena para que este equipo vaya para arriba.

<pernia_8> -¿Tienes algún jugador en mente que te haya ganar partidos, o te haya ayudado a una ascenso,...?
<Rudy#5#> Sin duda mi MDF Domingo Vera, lleva conmigo desde el 1 de junio del 2009, que lo compré en subasta por 2 millones. Siempre ha sido un gran capitán.

<pernia_8> -¿Has intentado alguna vez ganar la Copa Striker?
<Rudy#5#> No, la verdad es que siempre me he "tirado" de la copa para centrarme en la liga. Creo que la copa solo la pueden luchar unos pocos con posibilidades de triunfo.

<pernia_8> Y para ir acabando...
<pernia_8> -Nueva privada pero muy grandes managers en ella...¿Nos podrias decir como esta el ambiente y como funcion la Balkañeros Cup®?
<Rudy#5#> Bueno, la verdad es que estoy muy muy contento en esta nueva liga privada, porque cada fin de semana juego contra dos amigos, no contra dos rivales. La verdad es que es una privada que la hemos forjado entre todos con mucha ilusión. Con mención especial... A iskip136, que ha puesto muchísimas horas de su tiempo para hacerla mucho más atractiva. La verdad es que es de las mejores decisiones que he tomado en este juego, empezar en esta liga privada.

<pernia_8> Muchisimas gracias Rudy5.
<pernia_8> Un saludo y suerte.
<Rudy#5#> Gracias a tí, y suerte.
31/07/2010 20:47
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
El primero en postear debo ser yo.... ya luego la leo y edito.... Pero ya sin leerla, Rudy= CRACK

Ahora que ya le lei....
Solo decirte Clau que podias haber exprimido a Rudy mucho más... Aun asi buena entrevista, y que podría decir de ti Rudy que no sepas ya... Grande Rudy, eres de lo mejorcito de Striker, y solo queda desearte suerte con el ascenso a 2º, seguro lo consigues... Ánimo campeón!

Editado por ISKIP136 01-08-2010 17:42
31/07/2010 20:49
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
buena entrevista ( no la lei ) 31/07/2010 20:55
  - Div/Gr
229 msgs.
Substitute
Eseeee Rudy....... PAQUETE!! Jajaajajajaj
Buena entrevista enhorabuena a los dos.
31/07/2010 20:58
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
que entrevista mas sosa :S, coño si se lo han hecho a rudy.... para que no sea sosa entonces..... Rudy en el fondo te tengo cariño xD, Suerte y que subas picha 31/07/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
hoy en dia ya se entrevista a cualkier cosa k sepa chapurrear 4 palabras
grande Rudy
31/07/2010 21:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
256 msgs.
First-team player
diria k es una buena entrevista, pero en el 7º o el 8º mandamiento dice k no debo mentir 31/07/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Hoy dia ya se entrevista a cualquiera....esto pierde glamour....xD 01/08/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
lo mismo digo le acen entrevistas a cualkiera jajaajajjajajaj un abrazooo krackkk 01/08/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Rudy Eres un torero : capaz de poner en pie a toda una plaza (en este caso chat general)con unas palabras....sigue asi crack. 01/08/2010 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1