Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a @ziritione Date
1103 msgs.
International
Muy buenas tardes y bienvenidos a una entrevista más. en esta ocasión nos presta su colaboración el Míster @ziritione (equipo Dorneda F.C. ). Para quien no tenga el gusto de conocerle pertenece al grupo 1 de 2ª división. Ha cosechado grandes éxitos en sus primeras temporadas completando sendos ascensos. Tiene una labor de Fiscal y por lo que veo, hace bien su trabajo. Bueno, seguro que podremos aprender muchas cosas de sus opiniones y respuestas. Les dejo con la entrevista y espero disfruten. Gracias.

Empezemos!!

¿Nos podrías decir cual es tú mejor anécdota en este juego?

<@ziritione> Para mí la mejor anécdota es la del chaval que vino al foro a preguntar por los teléfonos móviles de sus jugadores para poder darles las instrucciones necesarias para el partido, aun me río cuando lo recuerdo, es sin lugar a dudas la mejor anécdota del Striker.

¿qué papel esperas hacer esta temporada?

<@ziritione> Antes de conocer el grupo en el que finalmente recalaría contaba con poder pelear por el ascenso, ahora que he visto en el lío en que me he metido mi objetivo es estar lo más arriba posible e intentar reforzarme al máximo para intentar el ascenso a la mínima opción que se me presente, mi objetivo desde que empecé el juego en 2008 como betatester ha sido siempre consolidarme en 1ª División y la verdad estoy muy cerquita ya, sólo me falta un poquito más.

¿está dispuesto a cuidar su cantera? ¿piensa contar con ella?

<@ziritione> La cantera es fundamental, ahora no tanto cómo al principio, pero sigue teniendo un papel primordial en mi equipo.

¿va a ampliar el estadio? ¿o cree que así ya es suficiente?

<@ziritione> Tengo 60/36/30/30 en un futuro posiblemente lo dejaré en 48/48/30/30 pero ni me lo planteo a corto plazo.

¿cúal es su jugador mas determinado? ¿nos puede contar algo sobre él?

<@ziritione> Imanol Garrigós ("Imagol") es el jugador estrella junto con "Michel" Relano, Imagol llegó al Dorneda a los 2 días de empezar "oficialmente" el juego, por menos de 3 millones de € una suma desorbitada para entonces, tenía una media de 54, hoy cobra 1.5 millones por semana y tiene una media de 76 y es el Killer del area. "Michel" llegó sólo un mes más tarde, con media de 58 y ahora debe andar entre los 100 jugadores con mejor media del juego.

Este año ha ascendido a 2ª division, ¿cómo ve su grupo?

<@ziritione> Muy jodido. Se puede decir más alto pero no más claro.

¿Cuál es tu táctica preferida?

<@ziritione> Mi preferida en el juego es la 4-5-1, me gustaría usar una 4-4-2, pero no es nada efectiva, y uso una 3-6-1 por que a mi entender es lo que funciona y se permite. Peleé por que aberraciones como alinear 6 jugadores en el centro del campo no fuese posible, pero cómo se sigue permitiendo me niego a tirar un partido por ser fiel a mi táctica. Aprendí la lección hace 2 temporadas me jugaba el ascenso contra un equipo muy inferior que jugaba 3-6-1, perdí el partido y el ascenso, desde entonces juego 3-6-1

¿cómo le esta afectando la crisis a su club?

<@ziritione> ¿Que crisis? Cada año gano más dinero, que nadie se engañe no hay crisis, lo que hay es demasiado dinero en circulación sobretodo en las divisiones altas, donde se mueve mucho dinero. Si de verdad esto fuese una crisis, los préstamos no subirían hasta el 40% de interés estarían por los suelos y nadie ficharía jugadores, lo que hay es un auténtico despiporre de fichajes y de dinero que cambia de mano, hay exceso de demanda que genera que los precios se pongan por las nubes. Es lo contrario a una crisis.

¿has tenido algun problema muy serio, con un manager de striker?

<@ziritione> Serios ninguno, tonterias muchas, es inevitable.

Y la última..
¿crees que necesitas fichar una posicion en concreto para mejorar su plantilla?

<@ziritione> Aún necesito mejorar mucho para ponerme a la altura de otros equipos: MCD DFC DFD DFI, pero todo llegará.

Muchas gracias por todo, suertee!!
29/07/2010 18:42
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
PabloRobe dijo:

¿Nos podrías decir cual es tú mejor anécdota en este juego?

<@ziritione> Para mí la mejor anécdota es la del chaval que vino al foro a preguntar por los teléfonos móviles de sus jugadores para poder darles las instrucciones necesarias para el partido, aun me río cuando lo recuerdo, es sin lugar a dudas la mejor anécdota del Striker.




Jajaja

Editado por PabloRobe 29-07-2010 18:44
29/07/2010 18:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1