Go to page 1
  Forum » General » media de los juveniles Date
39 msgs.
Child's coach
mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema.

saludos.
25/04/2009 17:35
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
Drigun dijo:
mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema.

saludos.

yo tlo expliko.. ls juveniles solo se pueden subir cndo t avisa el entrenador de juveniles.. como t avisa? es simple, en el mismo sitio ke t sle un circulito verde cndo subastas jugadores? ps ahi tiene ke slirte una p dentro d un circulito naranja.. solo entncs ls pueds ascender, sino es cmo ke esta mal preparado y baja su media.. me paso lo mismo ekk a ti
25/04/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Y sabeis si se puede volver a bajarlo a los juveniles para que sigan entrenando? Es que no encuentro esa opcion en ningun sitio 25/04/2009 18:25
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
_m0ren0h_ dijo:
Drigun dijo:
mis juveniles tienen una media y cuando los subo al primer equipo su media se reduce considerablemente. tenia un portero de media 39 y cuando lo subi su media era de 19, no lo encuentro normal, queria saber que pasa con este tema.

saludos.

yo tlo expliko.. ls juveniles solo se pueden subir cndo t avisa el entrenador de juveniles.. como t avisa? es simple, en el mismo sitio ke t sle un circulito verde cndo subastas jugadores? ps ahi tiene ke slirte una p dentro d un circulito naranja.. solo entncs ls pueds ascender, sino es cmo ke esta mal preparado y baja su media.. me paso lo mismo ekk a ti



gracias por la respuesta, lo tendre en cuenta en el futuro.
25/04/2009 22:59
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
Bittori dijo:
Y sabeis si se puede volver a bajarlo a los juveniles para que sigan entrenando? Es que no encuentro esa opcion en ningun sitio


creo que no se puede, estoy casi seguro.
25/04/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Lo que no tengo claro yo es la causa por la q baja su media? es por una bajada de moral y físico? es decir, esa bajada de media se puede arreglar en un par de días con el psicologo y el fisio?

Gracias
26/04/2009 01:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Lo que no tengo claro yo es la causa por la q baja su media? es por una bajada de moral y físico? es decir, esa bajada de media se puede arreglar en un par de días con el psicologo y el fisio?

Gracias


Por lo que yo he leido hace unos días en una consulta similar si promocionas a un juvenil antes de tiempo se hecha a perder y nunca llegará al nivel que podría haber llegado de haberlo ascendido en su momento justo; la recomendación en aquel caso era intentar venderlo y sacarle algo de dinero.
26/04/2009 10:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1