Go to page 1
  Forum » General » Posible Bug en Liga Privada Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,
A mediados de semana me apunté a una liga privada llamada "SMACKDOWN FEVER" y la cual no está completa, creo que hay 3 o 4 huecos libres.
La cuestion es que al no estar completa no se ha iniciado y el final de liga ya está aqui... y me gustaria poder borrarme de dicha liga... y aqui es donde viene el error. No tengo forma humana de salirme de dicha liga...
Podria ayudarme algun moderador?
Gracias.
12/07/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
No puedes salir de una liga privada hasta que acabe 12/07/2009 17:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Exacto y de todos modos terminará hoy, así que tampoco es que sea un problemón. 12/07/2009 17:39
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Gracias por las respuestas... supongo que a partir de mañana estare liberado de esta liga privada... es que algun fallo debe tener porque al no estar completa es como si no se hubiera iniciado. Pero si hoy se acaban todas las ligas esten o no acabadas.. pues no pasa nada.
Saludos.
12/07/2009 17:49
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Buenas.
Una cosilla por mi parte. La simulacion me da errores. Ahora mismo estoy jugando y se me queda la pantalla en blanco.
He probado con IE y Firefox y las dos dan un error similar (pantalla en blanco).
Si me podeis comentar algo, os lo agradeceria.
Un saludo!!
12/07/2009 18:15
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Yurko dijo:
Buenas.
Una cosilla por mi parte. La simulacion me da errores. Ahora mismo estoy jugando y se me queda la pantalla en blanco.
He probado con IE y Firefox y las dos dan un error similar (pantalla en blanco).
Si me podeis comentar algo, os lo agradeceria.
Un saludo!!


He probado y el unico que no puedo ver es el mio. En fin, que se le va hacer. El primero de mi grupo va ganando 0-5 en los 10 primeros minutos.
Asi que me gozo en un pozo, se escapa la liga privada,caxis!!!!!
12/07/2009 18:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1