Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » duda en finanzas hoy Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me gustaria saber el significado de estos dos valores en mis finanzas en el dia de hoy (inmovilizado y desinmovilizado) y pq en gastos recuperaciones y lesiones me sale un gasto de 3.840€ si mi psicologo cobra 1.800€ (terminó a las 09:53 de la mañana)

pues eso me salen dos cantidades en mi primera cuestion q no se de q son...si alguien me puede decir a q se deben se lo agradeceria.
gracias
en cuanto a lo de lesiones y recuperaciones no es q sea una cantidad para tirarse de los pelos pero si me gustaria saber pq sale esa cantidad q no coincide con el sueldo de mi psicologo.

Editado por segadhor 27-07-2010 14:04
27/07/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
27/07/2010 13:01
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Si has tenido trabajando al fisio, psico o medico y han terminado te cobran eso cada vez q trabajan aparte de su sueldo habitual, esperaba q alguien como tu supiera eso

El inmovilizado y desinmovilizado es probable q ofertaras por algún jugador y te superaran puja y sobrepujaras o algo así, echa un ojo

espero te sea útil
27/07/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
solo ha trabajado el psicologo,el fisio aparte de q cobra 100euros no trabaja desde el cuarto dia de comenzar la nueva temporada esta parado..el medico termina mañana,trabaja cada 3 dias asi q es imposible q me cobre,una pq aun esta trabajando y otra pq cobra casi 5000euros con lo cual la cifra no cuadra si ese fuera el caso.
lo de inmovilizado y eso sera por eso esta mañana puje por un juvenil pero no llegue a esa cantidad,pero si dices q es por eso pues sera por eso,no le veo otro sentido,pero no le veo la logica si al final no lo fiche :S

LO OTRO SIGUE SIENDO UN MISTERIO
27/07/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
con lo q me gusta a mi colgar una imagen jajajaja mira te lo pongo para ver si tu le ves la logica,el sueldo de mi psicologo es 1800 q es lo q me tiene q cobrar a diario pq lo tengo fijo currando.

27/07/2010 13:59
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
one question cuanto te recupera el psicologo? 27/07/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
xDDDDD, Segha..que a estas alturas no sepas que el psicologo te cobra en funcion de los puntos que recupera, no el sueldo que tiene, que ese lo cobra semanalmente. Que delito, de un novato se puede esperar, pero tu...jajajajajaja, ya te vale.
Lo del inmovilizado, es otra cosa, que no logro entender, si no pujastes..vamos que no lo entiendo
27/07/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
573 msgs.
MVP of the game
xD, eso es

segadhor dijo:
me gustaria saber el significado de estos dos valores en mis finanzas en el dia de hoy (inmovilizado y desinmovilizado) y por en gastos recuperaciones y lesiones me sale un gasto de 3.840€ si mi psicologo cobra 1.800€ (terminó a las 09:53 de la mañana)

Los 1.800 solo los cobra los lunes, luego como esas finanzas que muestras son de hoy... si le das encimas de recuperaciones y lesiones te saldra
-3.840€ hoy a las 09:53.... el psicologo te cobra cada vez que recupera en funcion de lo que ha recuperado, (habra sido + 2 o +3) mas o menos.

Y lo de immovilizado y desinmovilizado es, por ejemplo, cuando pujas..... te quitan ese dinero de caja (te lo inmovilizan) si te la superan te lo devuelven (te lo desinmovilizan), en tu caso estaras metido en una puja de 800 mil euros... o algo por el estilo

incluso aunque se supere inmediatamente tu puja, p.e. 2 millones, pues esos 2 millones apareceran directamente en inmovilizado y en desinmovilizado

un saludo
27/07/2010 14:13
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
958 msgs.
MVP of the game
Darkccasi dijo:
xDDDDD, Segha..que a estas alturas no sepas que el psicologo te cobra en funcion de los puntos que recupera, no el sueldo que tiene, que ese lo cobra semanalmente. Que delito, de un novato se puede esperar, pero tu...jajajajajaja, ya te vale.
Lo del inmovilizado, es otra cosa, que no logro entender, si no pujastes..vamos que no lo entiendo

xddddddd
los mios cobran entre los 2 100.000 pero claro me recuperan 12 o 14 xd
el fisio en breve sera despedido
27/07/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues eso del psicologo aunque suene mal decirlo no lo sabia ..hoy me ha recuperado +7
lo de las pujas si mas o menos era eso por un juvenil
ahora si me cuadra mas..acias
27/07/2010 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1