Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a Florentino Pérez Rodríguez, una gran pe... Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Buenos días Florentino Pérez Rodríguez.
<pernia_8> Gracias por la aceptación a mi petición de hacerle una entrevista y empezemos.
<Florentino Pérez Rodríguez> Muy buenos días, señor Pernía. El placer es mío.

<pernia_8> -¿Cómo descubrio usted el juego?
<Florentino Pérez Rodríguez> Pues mire, fue a través de un gran amigo, aun registrado hoy, "Peke y Pekes!!", que me habló de un juego que aun estaba en proyecto y que prometía ser apasionante, como así ha sido.

<pernia_8> -¿Cuál es su mayor objetivo en Strikermanager?
<Florentino Pérez Rodríguez> Muchos pensarán que el mayor objetivo de un manager es llegar a lo más alto y conquistar la Primera División. No niego que ese es uno de los sueños de todos, pero para mí, conocer personas con las que compartir un rato diario es más gratificante todavía.

<pernia_8> -¿A qué le dedica usted el tiempo en este juego?
<Florentino Pérez Rodríguez> Pues mire, le dedico en su mayor parte en el trato con otros managers, en la mayoría de las ocasiones en diálogos que nada tienen que ver con negociaciones, aunque por supuesto también dedico mi tiempo en mejorar día a día.

<pernia_8> -¿Te motiva que haya jugadores estrella en el juego?
<Florentino Pérez Rodríguez> Aun hoy es pronto para poder acometer un fichaje de esa magnitud, pero desde luego los jugadores estrella consiguen dar mayor reconocimiento al juego y por supuesto a quiene los fichan. Estoy seguro de que en un tiempo no muy lejano, lucharé por ellos.

<pernia_8> -¿Cree usted que por la creacion de la 1 Division sera mas facil subir en ligas como 4ª o 5ª?
<Florentino Pérez Rodríguez> No. Creo que no es lo mismo empezar todos en las mismas condiciones (6ª División), que empezar hoy, donde la competitividad es mucho mayor y es mucho más difícil escalar divisiones. La única alternativa que tienen muchos, es mejorar el equipo a través de cesiones.

<pernia_8> -¿Has intentado ir alguna vez a por la Copa Striker?
<Florentino Pérez Rodríguez> Ganar la Copa Striker es uno de los mayores honores que un manager puede soñar. A día de hoy, y estando en 3ª División como estoy, sería ilusorio pensar en un triunfo. Aunque, desde luego, trataré de llegar a lo más alto.

<pernia_8> -¿Has ganado alguna copa importante?
<Florentino Pérez Rodríguez> Verá, como muchos de los que hoy estamos en las Divisiones más altas, he ganado 2 Ligas, pero espero poder escribir más páginas gloriosas en el palmarés de mi equipo para que pueda estar orgulloso de leerlas el día de mañana.

<pernia_8> -Veo que no es muy conocido por el juego pero tiene una gran plantilla, ¿crees que si te conocen menos en el juego es mas facil formar un mejor equipo antes?
<Florentino Pérez Rodríguez> Yo no diría que soy desconocido, quizá intervenir poco en los foros y en los chats produce que la gente con la que no he tratado nunca no me haya visto antes, pero muchos managers de Primera y Segunda me conocen bien. Y en cuanto a su pregunta, creo que ser conocido es muy importante a la hora de poder negociar, pues el que no conoce a nadie difícilmente podrá armarse un equipo para llegar lejos.

<pernia_8> -¿Cree que esta temporada ascenderas?
<Florentino Pérez Rodríguez> Llevo 2 temporadas teniendo claro que mi objetivo es el ascenso a Segunda, pero no lo he conseguido. Espero que a la tercera vaya la vencida.

<pernia_8> -¿Cómo se siente al estar en una tan gran liga privada como la de los SR. OSCUROS?¿Tiene como objetivo ganarla alguna día?
<Florentino Pérez Rodríguez> Hay dos formas de afrontar las Ligas Privadas: compitiendo para ganarlas o dedicarla al uso de los jugadores suplentes. Desde luego es una de las Ligas más potentes y a día hoy prefiero centrar mi meta en el ascenso antes que luchar por ganarla.

<pernia_8> -¿Eres una persona que empleas tu tiempo en los juveniles o te gusta mas eso de mover el dinero y sacar beneficios?
<Florentino Pérez Rodríguez> Tengo muy descuidada la cantera, es innegable. En las últimas temporadas he tratado de fichar jugadores jóvenes y con buena previsión a base de clausulazos. Soy un Club comprador y poco vendedor, pero creo que hay muchas formas de gestionarlo y nadie tiene la fórmula secreta para ello.

<pernia_8> Y ya vamos a ir acabando...-¿Me podrias decir cuales son tus objetivos esta temporada?¿Copa, ascendo o liga privada?
<Florentino Pérez Rodríguez> Pues mire, en primer lugar busco el ascenso. La Copa es un sueño que sé que no voy a alcanzar y en la Liga Privada mi objetivo básico es no descender y disfrutar con el resto de managers e irles conociendo poco a poco.

<pernia_8> Muchisimas gracias Sr.Florentino por la entrevista y un saludo.
<Florentino Pérez Rodríguez> Muchas gracias a usted, estoy seguro de que llegará lejos en el mundo de las entrevistas. Hasta siempre y buena suerte.
27/07/2010 12:18
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
muy buena entrevista,de las mejores que hay
un saludo
27/07/2010 12:42
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Buen manager y mejor persona 27/07/2010 14:17
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
Buen manager y mejor persona



No dices nada de la entrevista? xD
27/07/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Buen manager y mejor persona



No dices nada de la entrevista? xD

tu tampoco lo has dicho :S
27/07/2010 15:42
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
PabloRobe dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Buen manager y mejor persona



No dices nada de la entrevista? xD

tu tampoco lo has dicho :S



Se me esta prohibido hablar de sus entrevistas..

Editado por PabloRobe 27-07-2010 15:52
27/07/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
entonces q haces por aqui? 27/07/2010 15:52
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
entonces q haces por aqui?


Esta mal puesto ahora esta bien
27/07/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pues si se te han prohibido opinar de sus entrevistas el meterte a postear en ellas es jugar con fuego..yo me andaria con ojo. 27/07/2010 15:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Te has prohibido hablar de sus entrevistas?. ¿Quien te lo prohibe? 27/07/2010 15:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1