Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Querría anunciar mi cese en la empresa de PabloRobe Date
Username
109 msgs.
Substitute
Buenos días, debido a pequeñas discrepancias, hemos preferido de mutuo acuerdo establecer el cese de mis funciones en la empresa de entrevistas. No obstante, estaría interesado en seguir colaborando en ellas y si alguien estuviese interesado en mi ayuda estaría encantado de poder prestársela.

Sin nada más por mi parte, reciban un cordial saludo todos los asiduos a este bloque del foro y muy especialmente a PabloRobe, a quien le deseo lo mejor y que sigan creciendo sus entrevistas del modo que lo están haciendo
27/07/2010 11:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
suerte
pq no te haces tu propia empresa veo q tienes don de palabra casi me atreveria a decir q eres la causa de su mejora en las entrevistas
27/07/2010 11:28
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Muchas gracias, es muy probable que a partir de Septiembre haga caso a tu consejo, ya que ahora mi tiempo es más limitado y no podría dar de mí todo lo que me gustaría. Agradezco tus palabras, y espero cuando retorne poder ofreceros buenas entrevistas de interés general y que puedan servir de guía. como bien decís en alguna respuesta de otro post, para los demás usuarios, pues ésta era la finalidad de la misma.

Un saludo y mis felicitaciones por el apartado para entrevista en el foro. Creo que es una gran iniciativa y que puede servir de mucha ayuda si sabe utilizarse.
27/07/2010 11:34
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esperamos verte pronto de vuelta 27/07/2010 15:41
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
esperamos verte pronto de vuelta



El es el que me ha hecho mejorar, le estoy muy agradecido, por todo lo que me ha ayudado
27/07/2010 16:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
suerte
pq no te haces tu propia empresa veo q tienes don de palabra casi me atreveria a decir q eres la causa de su mejora en las entrevistas

pq crees q pues ese comentario ^^ se sabia de calle
27/07/2010 16:25
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
segadhor dijo:
suerte
pq no te haces tu propia empresa veo q tienes don de palabra casi me atreveria a decir q eres la causa de su mejora en las entrevistas

pq crees q pues ese comentario ^^ se sabia de calle



Claro que se sabia, si lo dije yo
27/07/2010 16:31
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
suerte
pq no te haces tu propia empresa veo q tienes don de palabra casi me atreveria a decir q eres la causa de su mejora en las entrevistas

ya lo ha echo

Editado por f.c.b.6 27-07-2010 16:57
27/07/2010 16:57
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
suerte crack, ya sabes que tienes todo mi apoyo =)
27/07/2010 22:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1