Go to page 1
  Forum » General » ¿como he quedado en la liga privada? Date
81 msgs.
Rookie
Hoy ha terminado mi liga privada el ultimo partido ha sido hoy a las 9 de la mañana y cuando despues de terminar el partido he intentado ver como he quedado final mente en la liga veo que ya no me aparece la liga privada,que puedo hacer para ver como he quedado?Creo que he quedado 4º por el dinero recibdo pero no estoy seguro 12/07/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
1º Esto va en dudas y reguntas
2º Ve a la ficha de tu equipo y dale a palmarés ahí lo verás
12/07/2009 14:34
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
DyerMaker dijo:
1º Esto va en dudas y reguntas
2º Ve a la ficha de tu equipo y dale a palmarés ahí lo verás

1.Perdon
2.Gracias
12/07/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Aprovecho para pedir que guarden las clasificaciones de las ligas privadas al menos un día más o dos, porque yo nunca he podido mirar cómo he quedado ya que las eliminan siempre, como dice el creador del post.

Además, en mi palmarés no hay información alguna sobre ligas privadas, y juraría que gané la anterior que jugué...
12/07/2009 15:04
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
uitusbe dijo:
Aprovecho para pedir que guarden las clasificaciones de las ligas privadas al menos un día más o dos, porque yo nunca he podido mirar cómo he quedado ya que las eliminan siempre, como dice el creador del post.

Además, en mi palmarés no hay información alguna sobre ligas privadas, y juraría que gané la anterior que jugué...


Buenas. Si existen datos en tu palmares. Eliminado en 6 Ronda de la Copa Striker y 4 Clasificado en la L.F.P (Liga de Felpa Profesional)
Un saludo.
12/07/2009 22:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
uitusbe dijo:
Aprovecho para pedir que guarden las clasificaciones de las ligas privadas al menos un día más o dos, porque yo nunca he podido mirar cómo he quedado ya que las eliminan siempre, como dice el creador del post.

Además, en mi palmarés no hay información alguna sobre ligas privadas, y juraría que gané la anterior que jugué...


Esto presenta un problema. Realmente tienes razon, nos gustaria que tu liga privada saliera en tu ficha al menos un par de dias mas. Pero que pasa si justo al acabar uno te metes en otra? No tenemos contemplado el caso de mostrar 2 ligas privadas en la ficha del equipo, al menos de momento. Se ha habilitado, por otro lado, la pantalla de palmarés, donde puedes ver las ligas privadas que has jugado recientemente.

Esta pantalla es nueva, y los datos de las ligas privadas anteriores al dia de la creacion de esta pantalla, no se hallan en ella.
12/07/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Gracias por la aclaración, porque no era la única liga privada que había jugado. Qué putada porque había ganado la anterior! xDDD 12/07/2009 23:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1