Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Estadísticas Date
13988 msgs.
Golden Ball
Hace ya algunas semanas, el amigo Borlan y yo, hablamos de la posibilidad de realizar una clasificación "histórica" de nuestra liga privada European cup. Dicho y hecho, porque al rato ya estaba lista . Esta tabla demuestra el nivel de frikismo que se puede alcanzar con este adictivo juego. Y por ese motivo, no me animaba a compartirla en el foro. Pero tras mostrarla a algún mánager, he visto que puede interesar.

Es muy sencilla de entender y completa. El criterio para ordenar los equipos es el número de puntos acumulados en el total de las temporadas disputadas. Así quedaría:

Por si alguien no entiende algún punto en concreto, os comento qué significa cada columna. De izquierda a derecha, vemos las temporadas jugadas y ganadas; partidos jugados, ganados, empatados y perdidos; goles a favor, en contra y diferencia entre a favor y en contra; y por último los puntos totales acumulados.
La segunda parte de la tabla muestra los records PERSONALES de cada equipo y en qué temporada fueron conseguidos. Así están la mayor cantidad de victorias; mayor cantidad de goles conseguidos; menor cantidad de goles encajados; mejor diferencia de goles; mejor clasificación; y mejor puntuación.
Como complemento, aparecen en color naranja los records absolutos.

Espero que la disfrutéis y que sirva de aliciente para intentar superar vuestros propios records y también para escalar puestos temporada a temporada.

¡Nos vemos!

Editado por Kanon_ 24-07-2010 00:20
24/07/2010 00:19
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Un 10 para tí!! Siempre pensé que lo mejor es hacer público todo y compartirlo, y más esto con el currele que te has dado. 24/07/2010 09:27
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
joer.......eso tiene muuuucho trabajo jajajaja......enhorabuena por el curro que te has pegado u os habeis pegado .
Yo solo tengo una duda....pq por ejemplo a ti y a Alex os viene que habeis jugado dos ligas???.... :S
24/07/2010 12:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Claro, nosotros dos solo jugamos las dos últimas (y la actual haría tres). En la primera edición solo estábais Pablo y tú de los conocidos .

De curro nada, es algo que se hace volao jejeje. Me alegro que os guste.
24/07/2010 12:38
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Claro, ésta es la 4ª temporada, que evidentemente no se tiene en cuanta todavía en esa tabla, por lo que sólo hay tres ediciones disputadas y si te acuerdas en la primera sólo estabamos Alex, tú y yo apuntados al juego y Alex a última hora se borró de la privi pq había un tio con muxo nivel, el que la ganó.

PD: Todo el merito es de Kanon_, yo sólo intercambié algunas ideas con él
24/07/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
ja ja ja yo tengo 2 equipos tomaaaaaaaaaaaaa 24/07/2010 13:55
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
juan hoy te voy a dar caña me tengo fe va a ser dificil pero me tengo fe 24/07/2010 14:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Gracias por avisarme Colo. En ese caso voy a tener que meter a los titulares, no quiero dejar escapar este partido.

Pero pensándolo bien, mañana son 3 puntos seguros con el Twister, así que...
24/07/2010 14:19
  - Div/Gr
32 msgs.
Child's coach
si señor! un 10? eso se merece muxo mas! estoo en el segundo recuadro la T que ai detras de los goles? q significa??

jajajajaja
24/07/2010 14:46
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
kilsoo dijo:
si señor! un 10? eso se merece muxo mas! estoo en el segundo recuadro la T que ai detras de los goles? q significa??

jajajajaja

Hola Kilsoo, la T te indica la temporada en la que se logró ese record de goles. Como puedes ver son todo records y la T te indica la temporada en la que se logró

Editado por Borlan 24-07-2010 15:49
24/07/2010 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1