Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia ENTRENAMIENTOS Date
702 msgs.
MVP of the game
Me gustaría hacer dos sugerencias para los entrenamientos:

1- Entrenamientos especificos para cada jugador o grupo de jugadores (porteros,defensas,medios y delanteros)
2- Planificar los entrenamientos para más tiempo (una semana por ejemplo) y no tener que estar pendientes todos los días de que entrenar y si lo has entrenado ya esa semana.

Gracias
25/04/2009 13:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
Me gustaría hacer dos sugerencias para los entrenamientos:

1- Entrenamientos especificos para cada jugador o grupo de jugadores (porteros,defensas,medios y delanteros)
2- Planificar los entrenamientos para más tiempo (una semana por ejemplo) y no tener que estar pendientes todos los días de que entrenar y si lo has entrenado ya esa semana.

Gracias

A ver qué te responden los admins... te doy mi opinión:

1) No lo veo necesario e implicaría bajar el nivel de jugabilidad.
2) Se puede planificar manualmente todos los entrenamientos hasta el infinito, yo tengo ya hasta Junio, e intento no repetir mucho. Pero como alguien dijo alguna vez, por un día de entreno no adecuado no vas a perder partidos.

L.

Editado por biquingo 25-04-2009 13:49
25/04/2009 13:49
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Erudito82 dijo:
Me gustaría hacer dos sugerencias para los entrenamientos:

1- Entrenamientos especificos para cada jugador o grupo de jugadores (porteros,defensas,medios y delanteros)
2- Planificar los entrenamientos para más tiempo (una semana por ejemplo) y no tener que estar pendientes todos los días de que entrenar y si lo has entrenado ya esa semana.

Gracias

A ver qué te responden los admins... te doy mi opinión:

1) No lo veo necesario e implicaría bajar el nivel de jugabilidad.
2) Se puede planificar manualmente todos los entrenamientos hasta el infinito, yo tengo ya hasta Junio, e intento no repetir mucho. Pero como alguien dijo alguna vez, por un día de entreno no adecuado no vas a perder partidos.

L.

Editado por biquingo 25-04-2009 13:49


Creo que o no me expliqué bien en el primer apartado, o no entendí tu respuesta bien. Me refería a que el mismo dia puedas poner a los porteros a entrenar una cosa, a los defensas otra, etc

En cuanto a lo segundo, no lo sabia, voy a probarlo ahora.

Un saludo y gracias por la respuesta.
25/04/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Erudito82 dijo:
Me gustaría hacer dos sugerencias para los entrenamientos:

1- Entrenamientos especificos para cada jugador o grupo de jugadores (porteros,defensas,medios y delanteros)
2- Planificar los entrenamientos para más tiempo (una semana por ejemplo) y no tener que estar pendientes todos los días de que entrenar y si lo has entrenado ya esa semana.

Gracias



Eso exactamente puse yo hace tiempo y nadie m hizo caso... ! no quiero tener a mi portero entrenando remates a puerta..
entrenamientos especificios pa cada jugador m parece exagerado, pero para grupo de jugadores esta claro k es necesario
25/04/2009 20:11
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
thebalde dijo:
Erudito82 dijo:
Me gustaría hacer dos sugerencias para los entrenamientos:

1- Entrenamientos especificos para cada jugador o grupo de jugadores (porteros,defensas,medios y delanteros)
2- Planificar los entrenamientos para más tiempo (una semana por ejemplo) y no tener que estar pendientes todos los días de que entrenar y si lo has entrenado ya esa semana.

Gracias



Eso exactamente puse yo hace tiempo y nadie m hizo caso... ! no quiero tener a mi portero entrenando remates a puerta..
entrenamientos especificios pa cada jugador m parece exagerado, pero para grupo de jugadores esta claro k es necesario


De hecho tal y como está la movida es bastante posible que mi portero acabe jugando de Mediocentro y quizás hasta ofensivo porque entrenar habillidades específicas de portero es perder un día (o varios) de entrenamiento en otras cosas que pueden ser más productivas que habilidades que solo van a entrenar dos jugadores.
26/04/2009 16:10
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Bueno, por no abrir un nuevo tema y como va sobre entrenamientos ....

Estaría más que interesante poder anular un entrenamiento programado, casualmente me han "birlado" el portero juvenil que tenía y gracias a deity no le tenía ningún entrenamiento programado de porteros pero me pregunto que pasaría si por ejemplo tuviese dos o tres días de entrenamiento para porteros .... si acaso alguien gusta de "birlarme" el defensa que tengo ahí me enteraré por la vía rápida ... xD
26/04/2009 21:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1