Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » fisio y sicologo Date
Username
382 msgs.
First-team player
Y aun continuo, haciendo cuentas entre todos mis empleados, gastan = 185.400 € semanales.

((((((POR SUPUESTO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.. DE QUE NO SE HALLA LESIONADO NADIE Y NO TENGA QUE HABER USADO LOS INNOVADORES INSTRUMENTOS DE MEDICINA QUE USA MI MEDICO...)))))




TOTAL SEMANAL NETO QUE GANO... = 382.000€ - 185.400€ = 196.600€

Todo en la mejor de las semanas que puedas tener.. por supuesto...



SUERTE PARA TODOS


28/04/2009 01:00
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
me parece que os vais de madre oboka y bajulio... y todos los que penseis igual....
es EVIDENTE para TODOS que es totalmente ilógico el sistema de cobro para los empleados... pero ilógico ilógico...
no se cuánta gente va a vuestros estadios y sobre todo el dinero que sacais por ello, pero ni de coña gano ni 100.000 por partido!!!!!!! y x sponsors¿? es lo que dice thebalde... QUE NO QUE NO Y QUE NO!!!!
me parece rarisimo que digais que se puede cuando es evidente que no... no se, yo no lo veo tan complicado.... subir los sueldos de los empleados y ponerlos anuales x ejemplo! y eso de que cobren x sus servicios... vale q lo haga el fisio en plan operacion y tal como en el pcFutbol, pero el resto¿? venga coño xD
28/04/2009 01:11
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Si no eres capaz de mantener sus servicios cada dia...pues no les hagas trabajar cada dia...es logico...si no tienes dinero no lo gastes, si otros si tienen dinero por la razon que sea y pueden pagarles cada semana...algo sabran mas que tu...asi que aprende o ve creando un equipo poco a poco, deja de esperar que desde el primer dia puedas invertir en todo y gastar sin parar... 28/04/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Se me olvido mencionar que tambien hay que sumarle a gastos el sueldo de la plantilla... 28/04/2009 01:16
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Y tambien se m olvido mencionar los gastos de mantenimiento del estadio...

las 3 empleadas de limpieza que recogen las palomitas de los 3 tristes que han ido a verme se merecen sus 12.000€ semanales porsupuesto
28/04/2009 01:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2