Go to page 1
  Forum » General » Juveniles Date
Username
445 msgs.
First-team player
Antes mis juveniles subian diariamente y ahora llevan 3 dias sin subir o mas, a que se debe, necesito un entrenador mejor o que? 25/04/2009 13:29
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Silva21 dijo:
Antes mis juveniles subian diariamente y ahora llevan 3 dias sin subir o mas, a que se debe, necesito un entrenador mejor o que?


simplemente es posible, q antes no estuvieran en forma y segun an ido mejorando la forma iban subiendo, seguramente ahora les tendras en forma y x eso no suben todos los dias
25/04/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Silva21 dijo:
Antes mis juveniles subian diariamente y ahora llevan 3 dias sin subir o mas, a que se debe, necesito un entrenador mejor o que?



Pues es algo muy habitual entonces, porque a mi exactamente me llevan el mismo tiempo sin subir ni un punto de media, incluso los que he fichado,(que no creo que vinieran en forma como decis), así que puede tratarse de un error del juego, si algún admin. nos lo puede aclarar
25/04/2009 13:56
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Oscure dijo:
Silva21 dijo:
Antes mis juveniles subian diariamente y ahora llevan 3 dias sin subir o mas, a que se debe, necesito un entrenador mejor o que?



Pues es algo muy habitual entonces, porque a mi exactamente me llevan el mismo tiempo sin subir ni un punto de media, incluso los que he fichado,(que no creo que vinieran en forma como decis), así que puede tratarse de un error del juego, si algún admin. nos lo puede aclarar



miralo en la fixa q ahi te vendra su estado de forma, xo no espereis q os suban 2 o 3 de media todos los dias, muxo seria q subiera 1 punto cada semana
25/04/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
gallahad dijo:
miralo en la fixa q ahi te vendra su estado de forma, xo no espereis q os suban 2 o 3 de media todos los dias, muxo seria q subiera 1 punto cada semana


Pues a mi me venian subiendo 2 puntos cada día, hasta hace 3 y hay usuarios que en 2 días sus juveniles suben 10 puntos...
25/04/2009 14:29
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
En función del entrenamiento que hagas se desarrollarán un determinado tipo de jugador, ej. pases, subirán los centrales... posíblemente le hayais dado ha entrenar otra actividad?

Oscure dijo:
gallahad dijo:
miralo en la fixa q ahi te vendra su estado de forma, xo no espereis q os suban 2 o 3 de media todos los dias, muxo seria q subiera 1 punto cada semana


Pues a mi me venian subiendo 2 puntos cada día, hasta hace 3 y hay usuarios que en 2 días sus juveniles suben 10 puntos...

26/04/2009 00:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1