Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a TIKITAKA 5, ultimo ganandor de la First S... Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenos días TIKITAKA 5.
<pernia_8> Me dispongo a hacerle una entrevista ya que usted es el nuevo campeón de First Striker Trapis League® “A”.
<TIKITAKA 5>Buenos días y gracias.

<pernia_8> -¿A qué dedicas tu tiempo en el striker al foro, al chat general o a tú equipo?
<TIKITAKA 5> Pues suelo hablar con amigos que me han caido bien al pedirles jugadores y tambien como no a mi equipo tanto senior como juvenil para intentar siempre mejorar.

<pernia_8> -¿Cómo descubriste el strikermanager?¿Y de que proviene tú nombre del usuario?
<TIKITAKA 5> Pues lo descubri un dia leyendo el AS.com por internet y me llamo la atencion ya que me gustan mucho los juegos de manager y asi me hice una cuenta. Y el nombre de TIKITAKA 5 pues viene de cuando nuestro inolvidable Andres Montes lo decia en las retansmisiones deportivas y en recuerdo a el pues me lo puse, el numero 5 es mi favorito.

<pernia_8> Empezamos a hablar de First Striker Trapis League® “A”. Felicidades por ser campeón y empezemos con las preguntas.
<TIKITAKA 5> Muchas gracias.

<pernia_8> -¿Cómo has llegado a entrar en Las Trapis?
<TIKITAKA 5>Pues no lo recuerdo bien preo creo que fue hablando un dia con uno de los creadores y me invito a que participase y aqui estoy muy contento y agradecer a los colaboradores que hacen un gran trabajo.

<pernia_8> -¿Cómo te sientes al ser el nuevo campeón de la First Striker Trapis League® “A”?
<TIKITAKA 5> Muy contento,los otros managers me lo han puesto complicado pero al final he conseguido mi objetivo ya que me he podido centrar bastante en la trapis debido a que en la liga iba bastante bien y ahora esperando aq empiece la nueva trapis con otro formato de grupos.

<pernia_8> -¿Seguiras en ''Las trapis'' la proxima temporada, ya que ascenderas a la Premier Striker Trapis League?
<TIKITAKA 5> Sí, sí porsupuesto que seguiremos dando guerra en la trapis pero como he dicho antes cambia el formato de grupos y sera nuevo para todos.

<pernia_8>> - Sí seguiras, ¿tienes como objetivo ser campeón de la Premier Striker Trapis League?
<TIKITAKA 5> Sí seguire, pero el objetivo de campeon creo que en estos momento se me queda un poco lejos debido a que hay muchos equipos muy buenos y habra que potenciar el equipo mas para poder competir y estar arriba.

<pernia_8> -¿Cuando entrastes a ''Las trapis'' te lo tomaste con motivación, ya que te juegas bastante dinero?
<TIKITAKA 5> Claro, debido a que la inscripcion para la liga era de 2 millones y para el primero 16 millones y habia que pelear mucho para conseguirlos ya que habia bastante nivel.

<pernia_8>> Acabando con ''Las trapis'', hablemos de tú división y equipo.
<pernia_8>> -Has ascendido a 4ª, ¿cuál es tu proximo objetivo?
<TIKITAKA 5> Sí, pues el proximo año en 4ª división espero estar peleando por los puestos que de acceso a subir a la 3ª division o por lo menos esa sera la intencion de mi equipo.

<pernia_8> -¿Tienes algún jugador en mente que te haya ganar partidos, o te haya ayudado a una ascenso,...?
<TIKITAKA 5> Creo qué tengo un bloque compacto sobre todo la defensa ya que me han metido pocos goles tanto en la trapis como en liga... Pero sobre todo mi DLC "Nicolas Anelka" que ha estado hay siempre buscando el gol y me ha ayudado bastante en este ascenso.

<pernia_8> -Cómo todo equipo habras tenido una derrota inesperada, ¿pero has tenido alguna que te haya dolido el resto?
<TIKITAKA 5> Creo recordar este año en copa cuando quede eliminado por penaltys, esa me dolio bastante ya que podia haber pasado alguna ronda mas, dado que este año por suerte he perdido solo 5 partidos 3 en la trapis y 2 en la liga.

<pernia_8>> -¿Cuantas temporadas llevas jugando al striker?
<TIKITAKA 5> Una en 6ª y tres en 5ª.

<pernia_8>Muchas gracias TIKITAKA 5 y te vuelvo a felicitar. Un saludo. Adios.
<TIKITAKA 5> Un saludo...Espero que sea de vuestro agrado.
23/07/2010 13:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1