Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTO ES UNA VERGUENZA Date
Username
250 msgs.
Substitute
Cada día me sorprendo mas, hoy en la subasta un ED de 35 de media 29 años y con 87 de moral estan pagando 1.925.000 euros, por favor esto no se puede consentir, ruego se cree una categoria especial para denunciar este tipo de movimientos, no solo reportando trampas sino un foro en el cual un fiscal pueda investigar este tipo de fichajes.

Un Saludo GRACIAS
11/07/2009 17:38
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
espero que reportaras la trampa, si das los datos seguro que alguien más las reporta, yo entre ellos.
a los tramposos duro y a la cabeza
11/07/2009 17:43
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Lo podeis ver en la subasta, terminará sobre las 6 de la trade de hoy sabado 11 11/07/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
FC Barcelona, grupo 56 de 7º. Tiene un monton.
Yo ya denuncie.
11/07/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Es que encima me esto indignando por momentos ayer le ficharon el mismo que le esta haciendo la oferta de hoy a un PO de 0 de media que por precio de mercado esta bastante claro que es 10 veces mas de lo que podría valer, y ves su plantilla con jugadores de 70 de media y te molesta lo suficiente para indignarte, y ya no por que tenga buenos jugadores sino porque va segundo de su liga y el año que viene va a ascender y hay equipos que de manera legal y por tener una liga muy fuerte no van a subir asi pues por favor una solucion para los tramposos que ascienden a golpe de trampas desceso o eliminacion del juego y que suba el sexto de su liga.

Un Saludo GRACIAS POR EL JUEGO
11/07/2009 17:57
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
yo ya lo he denunciado, la verda es que tiene unos cuantos traspasos bastante sospechosos 11/07/2009 18:09
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
el que esta comprado ya yo lo habia reportado ayer.. esta en mi grupo y esta haciendo transacciones bien cuestionables. veremos en que queda. no creo que pueda comprar mas porque ya se tuvo que haber acabado todo el dinero que quedaba en ese equipo. 11/07/2009 20:12
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Esto es algo que esta pasando constantemente en el juego, la unica diferencia es que este lo a hecho por lo grande. La unica manera de acabar esto es que un equipo no pueda pagar mas del valor actual de el jugador (el clausulazo) Yo veo diariamente compras y ventas de pequeñas escalas muy questionable pero como son sumas pequeñas pasan desapercibido. Al final del dia no es que esta hacking el juego si no es fallo de la dirreccion en buscar una solucion. Si es verda que el nota este ha echo transferencias dudables pero no es trampa si no fallo del juego. 11/07/2009 20:44
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
Descenso o reducción de puntos YA!!!!!! 12/07/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
jason dijo:
Esto es algo que esta pasando constantemente en el juego, la unica diferencia es que este lo a hecho por lo grande. La unica manera de acabar esto es que un equipo no pueda pagar mas del valor actual de el jugador (el clausulazo) Yo veo diariamente compras y ventas de pequeñas escalas muy questionable pero como son sumas pequeñas pasan desapercibido. Al final del dia no es que esta hacking el juego si no es fallo de la dirreccion en buscar una solucion. Si es verda que el nota este ha echo transferencias dudables pero no es trampa si no fallo del juego.


el problema es que no solo del juego. en la vida real tambien pasa.. que me dices del fichaje de Cristiano Ronaldo? todos dicen que esta sobrevalorado pero el madrid estuvo satisfecho pagando los millones.. lo que si no estoy de acuerdo es que venga uno se registra paga una millonada y no se aparece mas.
12/07/2009 18:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1