Go to page 1, 2, 3
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a A.Ponfe, el gran campeón de la PRIMERA D... Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8> Muy buenas A.Ponfe.
<pernia_8> Tras el visto bueno de A.Ponfe actual campeón de PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS (IV) me dispongo a hacerle una entrevista!
<A.Ponfe> Muy buenas a todos!

<pernia_8> -¿Cómo definirias striker?
<A.Ponfe> Un juego de entretenimiento que puede llegar a convertirse en un vicio.

<pernia_8> -¿Qué es para ti strikermanager?
<A.Ponfe> En el último año y medio, casi un hábito diario.

<pernia_8> -¿Cuando entraste en striker entraste con la intención de ganarlo todo en este juego o solo venias a pasar el rato?
<A.Ponfe> Me considero ganador, y obviamente siempre que juego a algo me gusta ganar.

<pernia_8> Vayamos al apartado de la PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS (IV) ya que eres campeón te haré unas preguntas.
<pernia_8> Felicitarte lo primero y allá voy con unas preguntas.
<A.Ponfe> Muchas gracias.

<pernia_8> -No se mucho de la liga privada ''SR. OSCUROS'' pero veo que eres el merecido campeón, por tu gran plantilla, ¿como te sientes al verte campeón?
<A.Ponfe> Muy orgulloso, ganar por segundo año consecutivo una de las ligas privadas más complicadas de Striker y con tantos buenos mánagers tiene mucho mérito.

<pernia_8> -Te he seguido mucho en estos ultimos partidos y admiro tu equipo. ¿Es dificil hacer una gran plantilla como la tuya?
<A.Ponfe> Es difícil, aunque ahora lo es mucho más que antes.

<pernia_8> -¿Qué ambiente se respira por la privada SR. OSCUROS ya que no se habla mucho de ella pero es una grandisima liga privada?
<A.Ponfe> Muy buen ambiente, sobre todo por las normas de no primar ni hacer clausulazos entre nosotros, aunque esta última desafortunadamente se ha quitado.

<pernia_8> -¿Seguiras en la PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS?
<A.Ponfe> Si, y espero poder volver a luchar por conquistarla.

<pernia_8> Pasemos a los temas de tú división y liga.

<pernia_8> -Todavia no se sabe si habra 1ª División, pero tu has quedado en puestos de ascensos, ¿si la hicieran, te marcaras como meta ganarla?
<A.Ponfe> Por supuesto que se intentará, para eso llevamos un año y medio trabajando.

<pernia_8> -Creo que ganar la 1ª división sería lo mas, ¿has pensado en ello?
<A.Ponfe> Siempre ha sido mi objetivo, pero lógicamente hay 19 mánagers más que se la merecen tanto o más que yo.

<pernia_8> -¿Nunca has intentado ir a por la Copa Strikermanager?
<A.Ponfe> Si, pero no ha habido suerte. Las dos últimas temporadas me he quedado a las puertas de la final.

<pernia_8> -Veo que tienes varias estrellas en tú plantilla, ¿cuándo los fichaste notaste qué tú equipo mejoro, mucho o poco?
<A.Ponfe> Sí, más con Cristiano que con Puyol.

<pernia_8> -Teniendo un jugador tan grande como Cristiano ronaldo, ¿notas una mejoría en ataque?
<A.Ponfe> Si que se nota bastante, es por eso por lo que he decidido mantenerlo esta temporada pese a tener buenas ofertas por él.

<pernia_8> -Comentanos que te ha parecido la entrevista y tus mejores anecdotas.
<A.Ponfe>Muy entretenida. Anécdotas hay tantas que estaría un día entero escribiendo.
Muchas gracias, y un saludo a todos!
23/07/2010 13:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International


Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:30
23/07/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player


Editado por pernia_8 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:13
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.





Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player


Editado por pernia_8 23-07-2010 13:32
23/07/2010 13:16
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pernia_8 dijo:
PabloRobe dijo:
pernia_8 dijo:
Tú, me has copiado mas de una cosa yo esta entrevista la tengo pedida de hace meses a A.Ponfe sino hablalo con él.



Yo te he copiaoo?? te recuerdo que el primero que hizo la empresa fui yo, y que avisaba de las cosas que pasaban en mi empresa, y si he hablado con A.Ponfe, lo que pasa que ya le habian hecho 2 entrevistas, y yo no queria repetir, asi que fui a por @oboka.



Te vuelvo a repetir antes de la existencia de tú empresa esta entrevista estaba pedida.





Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:17

Editado por PabloRobe 23-07-2010 13:31
23/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player


Editado por pernia_8 23-07-2010 14:15
23/07/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No desvirtuéis el hilo, si queréis discutir por chat o por mensaje privado. Por favor. 23/07/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player


Editado por pernia_8 23-07-2010 14:16
23/07/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Que alguien me traiga unas palomitas!!!
PD: Prefiero la que hizo Pablodg
23/07/2010 13:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1