Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Editadod e actualizaciones Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=195112&m=570800

El copiar y pegar puede ser muy malo. Disculpad.
22/07/2010 12:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Decir tambien, que hasta el siguiente partido, las motivaciones no seran las correctas. 22/07/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
un millon semanal en accesiorios

que penita de ninero....
22/07/2010 12:05
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
mareado dijo:
un millon semanal en accesiorios

que penita de ninero....

5 millones minimo a la semana, esto es un robo, que no todos tenemos tanto dinero... si te durara una temporada o un mes aun... luego suma el mantenimiento....te sale mas economico pagar la "multa"
22/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
que va hombre... en mi caso son 1 kilo semanal,

es cierto que las vallas me reportan un poco mas de dinero... así que creo que se queda casi lo comido por lo servido, la putada es el gasto inicial
22/07/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
klad, una cosa que no queda muy clara...

si yo me gasto el dinero en mejorar mi cesped, por ejemplo, y lo pongo al máximo, mis jugadores tendran un 10% menos de posibilidad de caer lesionados....
jugando en mi campo???
mi rival en mi campo tambien??
si juego en un "patatal" mis jugadores vuelven a tener el riesgo de lesión íntegro???

22/07/2010 12:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Opino que no todas las actualizaciones deben ser para aumentar los ingresos, el juego evoluciona hacia algo más divertido. En mi opinión, el mercadeo de jugadores es aburrido y muchas veces frustrante. Estoy contento de la actualización de esta temporada. Pero claro, lo de siempre..... 22/07/2010 12:24
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
quiero decir, las ventajas de los accesorios van con el equipo o con el estadio?? o segun cual con una u otra... 22/07/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
klad, una cosa que no queda muy clara...

si yo me gasto el dinero en mejorar mi cesped, por ejemplo, y lo pongo al máximo, mis jugadores tendran un 10% menos de posibilidad de caer lesionados....
jugando en mi campo???
mi rival en mi campo tambien??
si juego en un "patatal" mis jugadores vuelven a tener el riesgo de lesión íntegro???



Si, jugando fuera tambien. Era poco logico que debido a una inversion fuerte por tu parte,s olo pudieras disponr de las ventajas en tu casa. Lo mismo para los vestuarios. entiendelo como que entrenan en un campo que esta bien, entonces son menos propensos a lesiones, jueguen donde jueguen
22/07/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
klad, una cosa que no queda muy clara...

si yo me gasto el dinero en mejorar mi cesped, por ejemplo, y lo pongo al máximo, mis jugadores tendran un 10% menos de posibilidad de caer lesionados....
jugando en mi campo???
mi rival en mi campo tambien??
si juego en un "patatal" mis jugadores vuelven a tener el riesgo de lesión íntegro???



Si, jugando fuera tambien. Era poco logico que debido a una inversion fuerte por tu parte,s olo pudieras disponr de las ventajas en tu casa. Lo mismo para los vestuarios. entiendelo como que entrenan en un campo que esta bien, entonces son menos propensos a lesiones, jueguen donde jueguen

gracias... todo aclarado y con mucho sentido común

Edito: puñetero turina

Editado por mareado 22-07-2010 12:41
22/07/2010 12:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1