Forum » Dudas y preguntas » dos equipos | Date | |
---|---|---|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
Hola a tod@s, mi duda es la siguiente: tengo dos equipos en el striker (me imagino que como mucha gente) pues bien, en uno de ellos el reloj me va bien con la hora actual y todo eso, pero en el otro equipo cuando me conecto el reloj siempre marca una hora menos de la real, porque es esto? | 21/07/2010 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jose r dijo: Hola a tod@s, mi duda es la siguiente: tengo dos equipos en el striker (me imagino que como mucha gente) pues bien, en uno de ellos el reloj me va bien con la hora actual y todo eso, pero en el otro equipo cuando me conecto el reloj siempre marca una hora menos de la real, porque es esto? toma jeroma... supongo q si te disculpas seras perdonado. un saludo! |
21/07/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Como mucha gente que no se ha leído las normas... Sólo se puede tener uno. | 21/07/2010 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
tengo dos equipos, pero en el mismo ordenador con lo cual no puedo ni quiero hacer trampas, solo lo tengo porque mola, por eso me tengo que disculpar? venga hombre |
21/07/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo tambien dos ekipos... uno es el de striker y el otro es de futbol 11 de 2da division juvenil de la federacion catalana de futbol... se llama AC MILAN HOSPITALET... EN striker solo se puede tener un ekipo... pero si tienes mas de uno sera striker mas vida real... Siempre striker solo 1... vida real puedes tener varios (aunque la federacio nte puede castigar tambien xd) |
21/07/2010 12:31 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
jose r dijo: tengo dos equipos, pero en el mismo ordenador con lo cual no puedo ni quiero hacer trampas, solo lo tengo porque mola, por eso me tengo que disculpar? venga hombre No, simplemente te sancionarán. |
21/07/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ | 21/07/2010 12:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
jose r dijo: Léete las normas. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ |
21/07/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaajajaja es lo mas parecido a hola señor policia he robado un banco pero como otros lo hacen y no los pillan pues para q usted lo sepa http://instantsfun.es/swf/sadtrombone.swf |
21/07/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
LuisTurina dijo: jose r dijo: Léete las normas.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Normas leidas y solo dice que si tienes dos equipos con la misma IP no podras (es evidente) hacer traspasos entre ellos etc, pero no pone nada en contra, de todas maneras gracias por la aclaracion, un saludo |
21/07/2010 12:49 |
- Div/Gr | ||