Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a @Gabys, el mejor campeón del Striker. Date
Username
299 msgs.
First-team player
<pernia_8>Buenos días @Gabys.
<pernia_8>Me dispongo a hacerle una entrevista al nuevo campeón de Copa de Strikermanager y que también ha ascendido a 1 División de Strikermanager.
<@Gabys>Buenos días pernia.


<pernia_8>efine con una palabra Striker Manager.
<@Gabys>Adictivo .
El juego en sí , es una especie de droga , siempre estas intentando mejorar .

<pernia_8>-¿Que es lo que más te gusta del futbol?
<@Gabys>El futbol espectáculo , y por desgracia mi equipo ( Real Madrid ) no lo ha realizado la pasada temporada y con el nuevo entrenador que tiene creo que esta tampoco D.

<pernia_8>Vayamos al apartado de la Copa de Strikermanager ya que eres el campeón.
<pernia_8>En primer lugar felicitarte. Y voy con una peguntas.

<pernia_8>-¿Cómo te sientes al ser campeón de la Copa de Strikermanager?
<@Gabys>Bien en teoría , contento por haberla ganado , pero triste por la final , todo el trabajo de la temporada en copa , fastidiado por la expulsión de mi rival en la final .

<pernia_8>-¿Te ha costado trabajo llegar a donde estas, es decir, en todo lo alto?
<@Gabys>Nada resulta fácil , y llegar al Top en el juego tampoco lo es.
Tenemos grandes rivales y mucha gente nueva con ganas de estar en el Top.

<pernia_8>-¿A principios de temporada te marcaste la Copa como objetivo?
<@Gabys>Ganar la copa y ganar la liga , y los dos objetivos se han cumplido.

<pernia_8>Hablemos un poco de tú equipo y tu futuro en el Strikermanager.

<pernia_8>-¿Cómo has sido capaz de llevar todo así adelante porque has quedado primero en la 2 División de Strikermanager, campeón de Copa y 2 en una de las ligas privadas más fuertes del Strikermanager?
<@Gabys>Pues desde el principio del juego opte por tener un bloque compensado y plantilla extensa , para poder permitirme las rotaciones , que las expulsiones y lesiones no afecten al rendimiento de la plantilla , y al parecer ha funcionado.

<pernia_8>-Cómo todo sabemos tienes una estrella en tu equipo que es Lionel Nessi el jugador estrella que en verdad es Lionel Messi, ¿lo tendrás mucho tiempo o lo venderás rápido ya que lo compraste solo por intentar subir la puja?
<@Gabys>Si , la verdad que fue curiosa esa puja .
Pero lo mejor de tenerlo es que no lo tengo como rival en 1º ( que ya es mucho ) e intentaremos adaptarlo al equipo para la 1º División .

<pernia_8>-¿Nos podrías decir tus próximos objetivos en el Strikermanager?
<@Gabys>Intentar hacer un buen papel en la 1º División e intentar ganar la Copa otra vez .

<pernia_8>-¿Seguirás en la PRIMERA DIVISIÓN DE LOS SR. OSCUROS (IV)?
<@Gabys>Si , al ser uno de la creadores de esta privada , no me queda más remedio DD.

<pernia_8>-¿Nos podrías decir cual es tú mejor anécdota en este juego?
<@Gabys>Hay muchas , pero las que más me hacen gracias , es la cantidad de familias numerosas que tenemos en el juego , me parece que hasta los perros de la familias tienen equipos.

<pernia_8>-¿Crees que para ganar la 1 División del Strikermanager necesitaras más de un jugador estrella?
<@Gabys>No creo , las estrellas ayudan pero no son tan necesarias , tenemos muy bueno equipos sin estrellas , que darán mucha guerra en 1º División .

<pernia_8>-Ya que eres un ganador nato y tienes muchas copas, ¿para ti cual crees que te da más prestigio?
<@Gabys>El trofeo que le tengo más cariño es la primera copa de la liga privada ,el comienzo de los Señores Oscuros , con grandes manager que ya no están con nosotros .

<pernia_8>-Muchisimas gracias @Gabys te felicito de nuevo y te deseo suerte.
<@Gabys>Un saludo a todos los usuarios y en especial a los del Chat General .
21/07/2010 00:06
  - Div/Gr
Username
528 msgs.
MVP of the game
buena entrevista clau 21/07/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Muchas gracias alex. Todos los halagos hace que cada día mejore y eso es bien. En principio darle las gracias a mis entrevistados cómo @Gabys, @laureta, ISKIP... 21/07/2010 00:13
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Muy bueno lo de las familias numerosas jajaja. La entrevista bien pernia! 21/07/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Jajajajaja, Gabys también ha caido ante los paparazzi!! xDD 21/07/2010 00:14
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr3
Username
299 msgs.
First-team player
Isra es en el unico paparazzi que ha caido 21/07/2010 00:16
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Grande Clau!!!! Buena entrevista
Enorme @Gabys...... Tu dedicación, conocimientos y ayuda son imprescindibles para los que queremos ir hacia arriba... O sabio Gabys!!
Gracias por tu ayuda y tus consejos. Este humilde club,te lo agradece!! Gran manager, mejor persona... Que pena que la jodas un poco siendo Oscuro... Mecachis.... Un abrazo amigo!
21/07/2010 00:17
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Kai Hansen dijo:
Muy bueno lo de las familias numerosas jajaja. La entrevista bien pernia!

+1!!
Grandísimo @Gabys, una genial entrevista.
Como dijo ISKIP136, yo también tengo que darte las gracias por aportarnos tus conocimientos que nos resultan tan útiles.
Además de ser el campeón de copa y de liga, siempre está dispuesto a responder las dudas que le podamos plantear y eso también me parece digno de mención.
Un saludo y suerte!

P.D. clau, sigues haciendo entrevistas con mucha calidad, estas entrevistas si que me gusta, jajaja saludos crack! sigue así!
21/07/2010 01:56
  - Div/Gr
Username
19346 msgs.
Golden Ball
Grande @gabys
magnanimo y sabio en sus decisiones
aunke creo k su radar lo tendra k vender por k ya no pongo ofertas en el chat general xDDDD
21/07/2010 10:46
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
1103 msgs.
International
Que la has hecho por chat o por mensajes?? 21/07/2010 11:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1