Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a Youngazng Date
247 msgs.
Substitute

En esta mi primera entrevista, he decidido entrevistar a un manager con un equipo acorde a divisiones más altas de las que está.
Aquí nos muestra con toques de humor su gran amistad con el Pulpo Paul y de que no se arrepiente de sus decisiones tomadas en el juego.
De aquí quiero agradecer su tiempo y la sinceridad en todas las preguntas.


<Pablodg> Hola, en primer lugar quiero agradecer por concederme esta entrevista.

<Youngazng> Hola, un placer.

<Pablodg> ¿Cómo te ves en esta nueva temporada, ya estando en tu caso muy cerca del cielo del Striker como se le puede considerar a la 1ª división?

<Youngazng> Bueno va a estar dificil porque me tocó en un grupo complicado con equipos como infoexpert.es, er gato zamuray!! y Txuri Urdin. Tendré que reforzar el equipo y experimentar, esperemos que al final podamos subir, pero veo a Er gato zamuray e Info como favoritos para subir.

<Pablodg> Tras un tiempo estando más inactivo en el juego se aprecia en tus trasferencias, que estás empezando otra vez con más ganas. ¿Por qué te cansastes del juego, y por qué crees que te han vuelto las ganas de seguir jugando?

<Youngazng> Los administradores no introducían nada nuevo y PENSÉ que mi equipo subiría sin problema alguno, pero a final de temporada se me complicaron las cosas y casi se me escapa el ascenso... regresé porque creì que Villa saldría al mercado, ahora que sé que no es así tengo que pensarme las cosas, por el momento reforzaré mi equipo y la meta para esta temporada será mantenerme en 3a y si ascendemos más que mejor.

<Pablodg> Con las ventas de las dos estrellas de las que disponías como son Siniestra y Abramovic, (actualmente las dos estrellas más altas del juego) perdistes bastante calidad aunque te llevastes una cantidad altísima de dinero de la que parece que aún deberías conservar gran parte.
¿Cuáles fueron los hechos que te impulsaron a venderlos?

<Youngazng> Más que nada fue la perseverancia de MartaFC y Real Raul... Marta encontró la fórmula de negociar conmigo y la compartió con Raul... cinco mensajes a diario y un poco de locura. Muchos piensan que la venta se discutió en un día... fue un proceso que se tomó por lo menos un mes
y a lo largo del mes recibía mensajes de estos managers que respondía a mis locuras al final decidí de que si alguien merecía las estrellas eran ellos.

<Pablodg> ¿Te arrepientes de haberlos vendido o piensas que fue la mejor decisión?

<Youngazng> A Siniesta le hubiese puesto cláusula de compra de regreso, y lo hubiese vendido otra vez en este mercado, jaja es broma pero no, no me arrepiento porque al final las estrellas las tienen quien se las merecen, dos grandes equipo y todavía más grandes personas.

<Pablodg> Ahora van a salir tres nuevas estrellas ¿Piensas pujar para seguir aumentando el nivel de tu equipo?

<Youngazng> No, sólo me interesaba Villa.... Si fuera por alguna estrella sería por Robinho, Villa o Fabregas, aparte de esos ninguno... Bueno Ronaldinho pero no creo que salga nunca.

<Pablodg> Leyendo esta contestación veo que tienes preferencia por el Barça, ¿Me equivoco?

<Youngazng> Si, soy aficionado del Barca, pero aficionado de Ronaldo..... Uno de los pocos que piensa que estariamos mejor con Ronaldo en nuestro equipo que con Messi.

<Pablodg> ¿Te atreverías a pronosticar quienes serán las nuevas estrellas del juego?

<Youngazng> Maicon, Xavi Y Xabi Alonso seguro, Ya le pregunté al Pulpo Paul y eso me dijo jaja.

<Pablodg> Si saliese Villa con 97/29 y Rooney con 97/26 teniendo la misma media ¿No irías a por Rooney a pesar de tener la misma media aunque en vez de Villa que es el que quieres fuese Rooney?

<Youngazng> Compro los dos jaja, Como decirle que no al Niño Malo de inglaterra.

<Pablodg> En cuanto a ligas privadas has pasado de estar en una liga privada con managers de divisiones y equipos muy inferiores al tuyo, a estar en la que contiene los mejores manager del juego como es la Sr Oscuros ¿Por qué has rechazado durante un tiempo estar en una liga privada acorde a tu equipo?

<Youngazng> Estube en los Sr Oscuros hace dos temporadas y habían reglas que no me agradaban porque perjudicaban el progreso de mi equipo entonces la temporada pasada decidí que sería mejor para mi equipo no tomar parte en la liga de los Sr Oscuros.

<Pablodg> ¿Cuáles fueron esas reglas?

<Youngazng> La principal era no poder hacer clausulazos a ningun equipo en los Sr. Oscuros lo que practicamente dejaba a todos esos equipos sin preocupacion de algun clausulazos ya que la mayor parte de los millonarios en el Striker forman parte de los Sr Oscuros.

<Pablodg> Una cosa que se tiene clara es que has invertido bastante dinero real en el juego ¿Te arrepientes o creés que ha sido una buena inversión para tu tiempo de ocio?

<Youngazng> No me arrepiento.... ayuda al juego a alcanzar su potencial y créeme que si Villa hubiese salido, se hubiese congelado el Infierno porque hubiese pagado cualquier cosa por él. Pero ya que preguntas dejame decirte que como está el mercado ahora los usuarios que compran balones de oro no tenemos ninguna ventaja, si no me equivoco con un buen Financiero son 2.9k por 250 balones? ¿Creés que vale la pena invertir?

<Pablodg> En mi opinión no, pero tu si lo has hecho.

<Youngazng> Lo hice una temporada, pero ya no, por lo menos no hasta que se balanceé la cosa.

<Pablodg> Por lo que tengo entendido vives o has vivido en EE.UU, ¿Cómo conocistes el juego estando tan lejos de España de donde la mayoria de los usuarios juegan?

<Youngazng> Por As.com

<Pablodg> ¿Quién creés que ganará o quién quieres que gane la 1ª División de Striker Manager?

<Youngazng> Que la gane quien más se la merezca y no se, no tengo tanta comida para darle a Paul para que me predija quien la ganará jaja.

<Pablodg> Veo que Paul es el miembro honorífico del club, además veo que le has llamado a tu club como él.

<Youngazng> Si!!! Es que desde que predijo que España sería campeón es como mi mejor amigo!

<Pablodg> ¿Con qué manager del juego tienes una relación más estrecha en el juego?

<Youngazng> Creo que la persona con la que más me relaciono en el juego es ISKIP136 además de vez en cuando aparezco de la nada y molesto a alguno de los grandes como Pelli, Pickford y otros para preguntar por precios de mercado.

<Pablodg> ¿Has conocido en persona a algún manager del juego?

<Youngazng> En persona no he conocido a nadie del juego, pero si he conocido a Ronaldinho. Fue en una zapatería, el estaba viendo zapatos y no me di cuenta que era él hasta que enseñó sus dientes, luego fuimos de compras con él y nos tomamos una foto. Ronaldinho es alguien muy humilde y divertido.

<Pablodg> ¿Has tenido alguna anécdota interesante que te haya ocurrido durante tu estancia en el juego?

<Youngazng> Creo que la única anécdota que tengo, ha ocurrido durante las subastas de Ibra e Iniesta, cuando perdí la subasta de Pujol por inexperiencia, muchas cosas pasaron y algún manager me criticó duramente. Cuando gané las otras dos esta(s) misma persona(s) trató de todas maneras de que le vendiera. Lo que me parece gracioso es que se transforman de hostiles a amigables de la noche a la manana.

<Pablodg> ¿Algo más que quieras decir antes de terminar?

<Youngazng> Que nos pongamos a huelga por esto de los impuestos en transferencias jaja

<Pablodg> Pues lo dicho muchas gracias por su tiempo.

<Youngazng> Gracias por el tuyo. Suerte
19/07/2010 22:37
  - Div/Gr
Username
520 msgs.
MVP of the game
muy buena entrevista, perfecta pablo.
como le preguntas como conocio el jeugo, si tu tambien vives en irlanda xD
19/07/2010 22:50
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
yo vivia en España en navidades cuando conoci el juego, jeje

Editado por pablodg 19-07-2010 22:53
19/07/2010 22:51
  - Div/Gr
378 msgs.
First-team player
Un gran premio a uno de los peores estandartes de este juego, gracias por nada y si, he entrado solo para criticarla esta entrevista. Nada mas, un saludo podeis seguir con vuestras vidas 19/07/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
GRANDE PABLO GRANDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! 20/07/2010 02:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La entrevista es muy buena. Y ahora que parece que young no quiere llamar la atención constantemente, tampoco está mal hacérsela. Bien planteadas las preguntas, buenas respuestas. Me falta un "¿cueces o enriqueces?" 20/07/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
La entrevista es muy buena. Y ahora que parece que young no quiere llamar la atención constantemente, tampoco está mal hacérsela. Bien planteadas las preguntas, buenas respuestas. Me falta un "¿cueces o enriqueces?"

O.O que ven mis ojos....

edito porque no habia puesto la lenguecita y te lo tomes por donde no es

Editado por mareado 20-07-2010 11:56
20/07/2010 11:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
LuisTurina dijo:
La entrevista es muy buena. Y ahora que parece que young no quiere llamar la atención constantemente, tampoco está mal hacérsela. Bien planteadas las preguntas, buenas respuestas. Me falta un "¿cueces o enriqueces?"
O.O que ven mis ojos....
Oye, la entrevista está bien, y young últimamente está con un comportamiento de usuario casi normal, así que las cosas como son.
20/07/2010 12:00
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pero los 2 xabis no estan ya en el juego xd
que cagadaaaaaaaaaaaaaa
21/07/2010 12:26
  - Div/Gr
247 msgs.
Substitute
asecas dijo:
pero los 2 xabis no estan ya en el juego xd
que cagadaaaaaaaaaaaaaa


1ª Xabi Alonso no está.
2ª- Hay uno que dicen que ya está en el juego y que le cambiarán de posición y el piensa que será Xavi.
3ª- La cagada ahora piensa de quién es.
21/07/2010 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1