Forum » Dudas y preguntas » Partidos de primera. | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Los partidos de primera son a las 19:00 de la tarde. ¿Los televisarán por la sexta o hay que abonarse al C+ liga/Gol Tv? | 19/07/2010 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cada equipo negocia los derechos de la tele individualmente... así que probablemente haya 10 ó 15 televisiones diferentes que den el partido según donde se juegue... | 19/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: cada equipo negocia los derechos de la tele individualmente... así que probablemente haya 10 ó 15 televisiones diferentes que den el partido según donde se juegue... No me fastidies, ¿no seran de pago todos? ¿se podrán ver con balones de oro o con dinero del juego? |
19/07/2010 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ni idea off ya iran diciendo algo a medida q se acerque el comienzo anticipar el darte de alta a algo sin saber nada es casi tirar el dinero..a ver si con suerte la web esa del mundial furula igual de bien para los partidos de liga ^^seria un lujazo jejejeje | 19/07/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo por si acaso me voy a ir bajando los programas esos de rojadirecta para ver los partidos. A ver si consigo alguno que no se corte. La primera division va a ser interesante, ya hay muchos maletines por ahi ![]() ![]() ![]() El tiraprimas. |
19/07/2010 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi es q la de roja directa,justin y todo eso me iba pal culo....yo mantengo aun las webs esas donde se veia el mundial de lujo sin trabones ni nada,pero no se si para la liga española rulara,sera cuestion de esperar,por lo menos los del mundial q daban por canal+liga los ponian y tiraban perfectamente,me queda la esperanza de q sigan con la liga como lo hicieron con el mundial. | 19/07/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: a mi es q la de roja directa,justin y todo eso me iba pal culo....yo mantengo aun las webs esas donde se veia el mundial de lujo sin trabones ni nada,pero no se si para la liga española rulara,sera cuestion de esperar,por lo menos los del mundial q daban por canal+liga los ponian y tiraban perfectamente,me queda la esperanza de q sigan con la liga como lo hicieron con el mundial. Yo paso de justin también, y ya no entro en rojadirecta, yo voy directamente a futbolarg con el ustream que es el mejor, para mí ![]() ![]() ![]() ![]() |
19/07/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ahhhh vale vale no entendi entonces el post jajajaja | 19/07/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ahhhh vale vale no entendi entonces el post jajajaja O.O sega... hay que dormir la siesta para andar espabilado por la tarde... jajaja |
19/07/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Los partidos de primera son a las 19:00 de la tarde. ¿Los televisarán por la sexta o hay que abonarse al C+ liga/Gol Tv? solo lei eso no soy adivino ^^ |
19/07/2010 16:53 |
- Div/Gr | ||