Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a goloso 4-ever(by:EWec) Date
256 msgs.
First-team player

<EWec!> empezemos
<goloso 4-ever> vale
<EWec!> ¿como,despues de 3 cuentas,vuelves a striker?
<goloso 4-ever> pues porque me obligaron a tener equipo en striker y tenia que ahcerme otra cuenta con equipo, porque con mi cuenta faubert no tenia equipo
<EWec!> ¿que cambios propones en nuevo proyecto para que no te vuelvan a expulsar?
<goloso 4-ever> pues hacerle caso a lankos que me ha convencido para no vovler a hacer el ridiculo y caer en las provocaciones del chat y las trampas
<EWec!> ¿te vas a centrar en los juveniles,como en tu antigua cuenta?
<goloso 4-ever> evidentemente, pero sin abandonar a los seniors en este caso, y mi objetivo prioritario es el ascenso a div5
<EWec!> ¿con que manager te llevas mejor?
<goloso 4-ever> pues la verdad esque llevo bastante tiempo sin tomarme en serio el juego por lo tanto no tengo demasiada relacion con managers pero podriamos decir, tomate , la cruz....
<EWec!> ¿cuales seran tus proximos refuerzos?
<goloso 4-ever> en estos momentos nos encontramos en una complicada situacion economica, debido al mantenimiento de los accesorios del estadio, por lo tanto no tenemos pensado la incorporacion de demasiados jugadores, quizas 1 o 2 futbolistas y dar bajas
<EWec!> ¿te vas a centrar en jugar o tambien te vas a pasar algunos ratos en el chat?
<goloso 4-ever> hombre cuando no tenga que hacer nada y necesite informacion ire al chat a hablar con mis contactos
<EWec!> ¿a que se debe tu nick?
<goloso 4-ever> bueno me lo recomendaron en ibasketmanager, no recuerdo en estos momentos quien fue creo que fue javierDS pero n o estoi seguro
<EWec!> ¿que cambiarias de striker?
<goloso 4-ever> las diferencias entre los clubes mdoestos y los poderosos, los clubes poderosos les sobran el dinero y los modestos tenemos que comernos los mocos y sus residuos
<EWec!> la ultima,¿que el lo que mas te gusta de striker?
<goloso 4-ever> el entrenamiento de jugadores
<EWec!> ok
19/07/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1