Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a alexis5 Date
Username
1344 msgs.
International
Zacazacazumbazumba - Va, empezamos
alexis5 - Dale makina
Zacazacazumbazumba - Muy buenas, como estas?
alexis5 - Muy bien, aqui pasando una dia mas en el striker
Zacazacazumbazumba - Como descubriste el juego?
alexis5> Pues la verdad que un dia en casa de mi hermano estaba jugando a un juego de futbol y hablando con el me parecio muy interesante y no me lo pense dos veces y empeze a jugar yo tambien
Zacazacazumbazumba - Veo que es un manager que apena lleva meses en el striker , que te parece por ahora?
alexis5 - Pues la verdad que me parece un juego muy interesante y que engancha bastante para que mentir nunca he conocido un juego tan bueno como este y me alegra haberlo conocido
Zacazacazumbazumba - Ya veo que te gusta, comprastes balones de oro,pack manager... , recomendarias a los demas usuarios hacerse pack manager?
alexis5 - La verdad que si, es mas ni lo dudaria un instante ya que dispone de muchas cosas interesantes y es una ventaja sobre todo para los manager nuevos
Zacazacazumbazumba - Esta temporada se incluyo a los usuarios que utilizan el pack manager impedir que se vean sus entrenos, que te parece esta novedad?
alexis5 - Pues la verdad que la veo muy acertada aunque haya gente que esta en contra ya que me parece que ya que pagamos tenemos q tener alguna ventaja buena, y la gente no tiene porque saber como entrenan tus jugadores
Zacazacazumbazumba - A los usuarios sin pack manager en cambio nos han regalado poder ver el resultado de cada entrenamiento sin tener la necesidad de ir jugador por jugador, personalmente me parece muy buena novedad, es por esta aplicacion tal vez por la cual se hizo pack manager la temporada pasada?Si no es asi, por que motivos se hizo usuario pack manager?
alexis5 - Pues la verdad que en prioridad lo hice porque me lo recomendo un amigo y luego cuando lei las cosas que contenia el pack ni me lo pense entre unas la que tu nombras y gracias por recordarmelo porque tengo que renovar el pack jeje
Zacazacazumbazumba- Como afronta esta nueva temporada, cree que tiene opciones de ascender ?
alexis5 - La afronto bastante bien y con muchas ganas con las 3 cesiones que me han dado y un poco que me he reforzado veo el ascenso bastante bien
Zacazacazumbazumba Ya sabes que estabas el 1º en mi lista para cederte un jugador, pero al final no se pudo por diferencia de divisiones.
Zacazacazumbazumba - Cual es al jugador que tienes mas cariño?
alexis5 - ufff pues quizas a mi dfd aitor del vivar o a mi mdf martin allende ya que van a ser 2 grandes en mi equipo
Zacazacazumbazumba - Cual a tu gusto el mejor equipo y el mejor manager en el juego?
alexis5 - Pues el mejor manager @ gabys y mejor equipo estoy entre los equipos de @Gabys y A.ponfe
Zacazacazumbazumba - Es usted familiar de @Gabys?
alexis5> no para nada jejeej
alexis5> pero envidio mucho su equipo y sobre todo sus dlcs
Zacazacazumbazumba - En que manager te fijas normalmente para progesar?
alexis5- Pues pregunto siempre muchos sobre todo a ti y a david27 pero normalmente siempre intento progresar x mi cuenta buscando jugadores de buenas progresiones
Zacazacazumbazumba - Por lo tanto, utiliza muchos balones de oro verdad?
alexis5 - Si , demasiados como que me gastado en 2 meses nada mas y nada menos que 200 euros
Zacazacazumbazumba - Crisis? Tu escuchaste Crispis parece
alexis5 - jajajaj la verdad que no me puedo quejar de dinero no es que sea rico pero tengo dinero
Zacazacazumbazumba - De que trabaja si no es molestia decirmelo?
alexis5 - Pues tengo 2 trabajos 1 es de camarero y otro de repartidor y trabajo por horas y hace poco agarre una buena indennizacion de un accidente que tuve
Zacazacazumbazumba - Tengo delante al nuevo Young o Pelli?
alexis5 -Pues si la verdad que tengo mas de 200.000 millones para pedir y quien sabe en un futuro creo que estare entre los buenos equipos del juego
Zacazacazumbazumba - Cual es tu tope en este juego?
alexis5 De dinero o de que?
Zacazacazumbazumba - Me refiero a que categoria llega pensar
alexis5 - Ah , pues yo espero que como poco llegar a 2
alexis5 - Pero no descarto estar algun dia en 1
Zacazacazumbazumba - Cual es para ti el mejor jugador del juego? Se que piensas que es mi DLC Webo, pero aparte de el, cual es en tu opinion?
alexis5 - Pues ufff esta la cosa dificil para opinar cual es el mejor jugador del juego pero me quedo con el dlc de gabys
alexis5 -Es que me encantan los dlcs
Zacazacazumbazumba> Estas seguro de que no eres familia ni conocido de @Gabys?
alexis5 - No , ni lo conozco la verdad , pero si envidio mucho su equipo ojala algun dia pueda tener un equipo asi, es mas si te digo la verdad le veo ganador de la 1 division este año
Zacazacazumbazumba - Cambiemos de nuevo radicalmente de tema, que te parece la nariz de Belen esteban?
alexis5 - Pues la verdad que no se que ha sido mejor si operarse o tener lo que tenia porque parece un gremlin
Zacazacazumbazumba - No mientas, se que cuando salio en la interviu fuiste el 1º en comprar la revista
alexis5 - Me pillaste, pero que quieres que le haga, con tal pivon ahi... no pude resistirme
Zacazacazumbazumba - Te hubieras cambiado por Casillas en el momento en el que le suelta el beso?
alexis5 - Sin dudarlo un momento vamos
Zacazacazumbazumba> De que equipo es usted?
alexis5 - Creo que el escudo que tengo puesto en el juego lo dice todo , Visca Barça
Zacazacazumbazumba - Pero es usted de catalunya?
alexis5 - No , yo soy del pais vasco
Zacazacazumbazumba - De que parte del pais vasco?
alexis5 - De Vitoria-Gasteiz
Zacazacazumbazumba - Como no, sabras que españa ha ganado el mundial, has salido ha celebrarlo?
alexis5 - Pues la verdad que el trabajo no me ha dejado y no he podido celebrarlo
Zacazacazumbazumba - Que te parece Gusiluz Iniesta?
alexis5 - Que decir de iniesta, pues que de aqui unos años lo veo mejor jugador del mundo
Zacazacazumbazumba - Cree que el barsa volvera a ganar la liga este año ?
alexis5 - Sin duda alguna , que quieres que te diga de mi barça para mi lo unico bueno que ha fichado el madrid que es el unico rival que le veo al barça ha sido mourinho
Zacazacazumbazumba - Crees que llegara Cesc?
alexis5 - Pues si no es este año sera el siguiente pero cesc acabara en el barça
Zacazacazumbazumba -Dime tu Top5 de los mejores jugadores del mundo
alexis5 - 1 messi 2 cristiano ronaldo 3 xavi hernandez 4 iniesta y 5 casillas
Zacazacazumbazumba - Bueno, ha sido un placer entrevistarle
alexis5 - Gracias a ti por entrevistarme un placer como siempre Julen!!
Zacazacazumbazumba - Ah se me olvidaba, ultima pregunta
Zacazacazumbazumba - Eres familiar de @Gabys?
alexis5 - Vale, si , te tengo que confesar que somos familia pero nadie lo sabe asi que mantenlo en el anonimato




19/07/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
"Pues la verdad "

durisima coletilla en todas las respuestas
19/07/2010 13:11
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano
19/07/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion
19/07/2010 13:42
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion

pero una cosa es tener admiracion y otra que cada 2 por 3 le preguntes si conoce a gabys xd
19/07/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaajjaja 19/07/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion

pero una cosa es tener admiracion y otra que cada 2 por 3 le preguntes si conoce a gabys xd

Como siempre que le preguntaba jugador o manager me respondia @Gabys, de ahi que insistiera 1 y mil veces si era familiar xD
19/07/2010 13:51
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion

pero una cosa es tener admiracion y otra que cada 2 por 3 le preguntes si conoce a gabys xd

Como siempre que le preguntaba jugador o manager me respondia @Gabys, de ahi que insistiera 1 y mil veces si era familiar xD

...ok
19/07/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion

pero una cosa es tener admiracion y otra que cada 2 por 3 le preguntes si conoce a gabys xd

Como siempre que le preguntaba jugador o manager me respondia @Gabys, de ahi que insistiera 1 y mil veces si era familiar xD

...ok

¬¬`
19/07/2010 13:55
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
asecas dijo:
@gabys esta de moda?
para mi la entrevista es larga de leer(lo confieso no la he leido)asi que la proxima vez reducela de tamaño y ve mas al grano

Nos aburriamos ayer a la noche, no teniamos nada mas que hacer y no teniamos prisa, de ahi lo larga que es.
Y no es que @Gabys este de moda,es que es de los mejores jugadores del juego y de ahi que la gente le tenga admiracion

pero una cosa es tener admiracion y otra que cada 2 por 3 le preguntes si conoce a gabys xd

Como siempre que le preguntaba jugador o manager me respondia @Gabys, de ahi que insistiera 1 y mil veces si era familiar xD

...ok

¬¬`

xd¬¬¬`
19/07/2010 13:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1