Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » entrevista a seghador (inedita ^^) Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
(segadhor reportero)
-Buenos dias señor segadhor es todo un placer para mi el ver que finalmente ha querido colaborar al mundillo de los entrevistados
-Empecemos,como llego a strikermanager

(segadhor usuario)
-Primeramente hola ^^
-llegue por un amigo en el cual habiamos coincidido en otro juego sokkermanager,a el al final no le gusto y se marcho y yo me quedé

(segadhor reportero)
-Bueno y hasta ahora como ha sido su estancia por el juego? se ha sentido agusto?

(segadhor usuario)
-Pues en un principio con 1500 dudas que poco a poco se fueron solucionando,lo que si es cierto es q soy muy forero y al parecer algo impulsivo a la hora de responder segun con que tono me respondan,aunque siempre con respeto,pero eso me tuvo en su momento en una situcion bastante incomoda,incluso hasta el punto de plantearme el abandonar el foro,cosa q me fastidiaba mucho pq es donde poco mas o menos te puedes poner al dia del juego o enterarte de ciertos detalles q si no pasas por el foro no te enteras de la misa la mitad.

(segadhor reportero)
-En cuestion de amistades? puedes decir q tienes muchos amigos por aqui?

(segadhor usuario)
-Bueno para mi el termino amigo es sagrado,llamemoslo en este caso compañeros de batalla y bueno no es q pueda presumir de muchos soy de ir bastante a mi bola cuando estoy metido en temas de estos de juegos online,aunque con la gente de la criptonita me encuentro bastante comodo y creo q no me equivoque al unirme a esa panda de revoltosos jajajaja

(segadhor reportero)
-Aspiraciones en el juego? te has planteado alguna meta?

(segadhor usuario)
-Pues la verdad q no suelo ser ambicioso en ese sentido mas bien juego a este tipo de juegos para matar las horas libres,ahora quizas mas pq estoy con una baja por una lesion deportiva y me obliga a estar mas tiempo delante del pc de lo habitual..pero normalmente no suelo pasar de los 3 años o almenos eso me ha pasado en los otros juegos similares a este.
-Metas? pues la verdad q no,no soy de los q mata por llegar a la cumbre,me conformo con ir a mejor,pero sin un final definido,mas bien hasta q me aburra seria la palabra en este caso.

(segadhor reportero)
-q te parecen las nuevas actualizaciones?

(segadhor usuario)
-Pues como todo,algunas buenas,algunas malas,pero se entiende q se hacen con la idea de mejorar y no siempre llueve a gusto de todos,lo q si q se me han generado muchas dudas q no he logrado q me aclarasen y me gustaria arrancar la temporada teniendolas resueltas.

(segadhor reportero)
-Ah siiiii...? como cuales a lo mejor por aqui te leen y te saben responder,lanza,lanza..?

(segadhor usuario)
-Bueno vamos a intentarlo!
-primero seria el tema de los abonos,hoy he visto q me han ingresado los abonos de la temporada y el importe ha ascendido a 914mil euros,si saco cuentas me sale q el ingreso a sido a razon de 300euros por socio ya q tengo 3047 y tengo entendido q con la nueva actualizacion,los precios de los abonos los poniamos nosotros,la temporada comienza por lo tanto se pagarian los abonos a los nuevos precios no a los precios de la temporada pasada y actualmente los tengo a 600euros con lo q las cuentas no me cuadran

(segadhor reportero)
-mmmm curioso es cierto
-q mas querrias saber¿?

(segadhor usuario)
-pues otro tema q me preocupa y del cual no se nada seria sobre los accesorios q han obligado a poner por division en los estadios,en mi caso me exigen nivel 4 al estar en segunda y tengo 41dias para tenerlos terminados,creo q es bastante justito el tiempo ya q es una mejora por semana...y mi duda es si es coste es el mismo por ampliacion o va variando a medida q mejores.

(segadhor reportero)
-Pues es cierto,yo tambien andaria preocupado sobre todo por el tema costes :S
-Bueno hasta aqui la entrevista,siento cortarte ya,pero se esta alargando demasiado y eso suele aburrir,asi q sin mas,te deseo suerte en tu nueva andadura en segunda y q tus dudas sean resueltas,un placer segadhor

(segadhor usuario)
-OK un placer segadhor ^^ hasta otra


.



Editado por segadhor 19-07-2010 20:34
19/07/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
19/07/2010 12:49
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Doble personalidad... jajaja
Buena entrevista (y rara o innovadora, por eso de ser dos personas en una)
19/07/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
segadhor eres el crack!!! jajajjaj a

buena entrevista...
19/07/2010 12:52
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buena entrevista para tener trastornos de personalidad jajajaja 19/07/2010 13:05
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
958 msgs.
MVP of the game
xddddddddd
ese es sega y no el de las consolas
19/07/2010 13:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
- ¡Papa yo quiero ser como segador!

- Niño pero si segadhor puede ser reportero y entrevistado a la vez, cuando puedas hacer eso te dejaré.

- Pero papá ya lo estoy haciendo, tu no existes, soy yo hablando conmigo mismo.

- Calla niñato, hemos venido a aplaudir la gran entrevista de segadhor.

- .
19/07/2010 13:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajaajjajaajjaj q piedra q teneis jajajaajajajaj ahora resulta q soy murdock ^^ 19/07/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball




y q conste esto no lo puse yo ^^ jajajajajajaja
19/07/2010 13:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
sega, para hacerte la entrevista tu mismo debes ser dios, ole! 21/07/2010 07:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1