Go to page 1
  Forum » General » desmotivacion ante los tramposos Date
Username
98 msgs.
Rookie
me encanta este juego,pero cuando veo equipos que compran a un jugador por 0 e. y lo venden seguidamente por 1 millon,me siento asqueado y con ganas de cerrar mi cuenta.si ,reporto las trampas pero,¿como se que se hace justicia?dedico mis esfuerzos y hay gente que sin esforzarse consigue mejores resultados.cual es la mejor solucion:irme a un locutorio y abrieme otra cuenta y hacer las mismas trampas.si este es el futuro de striker,es un futuro negro. 10/07/2009 16:36
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Solo podemos pedirte que tengas paciencia, al final irán cayendo, y cuanto más suban más dura será la caída. 10/07/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Hace falta una pantalla donde se puedan ver todos los traspasos de la semana y ordenarlos según diferentes criterios (vendedor, comprador, calidad, precio de transferencia, edad, numero de pujas e incluso cuánto pasó desde que el ultimo jugador pujó hasta que se lo llevó) y así los que de vez en cuando echamos un ojo a las transferencias de la peña lo tendríamos más facil. 10/07/2009 16:53
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Hace falta una pantalla donde se puedan ver todos los traspasos de la semana y ordenarlos según diferentes criterios (vendedor, comprador, calidad, precio de transferencia, edad, numero de pujas e incluso cuánto pasó desde que el ultimo jugador pujó hasta que se lo llevó) y así los que de vez en cuando echamos un ojo a las transferencias de la peña lo tendríamos más facil.

que buenisima idea
10/07/2009 21:01
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
ok esa idea me parece estupenda,pero si yo tengo un ekipo y mi hermano tiene otro y no hacemos fichajes,ni hacemos nada raro no pasa nada no?
lo digo xk algunos tendran ese problema
10/07/2009 21:04
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Francisco Peña dijo:
ok esa idea me parece estupenda,pero si yo tengo un ekipo y mi hermano tiene otro y no hacemos fichajes,ni hacemos nada raro no pasa nada no?
lo digo xk algunos tendran ese problema


En absoluto, si no hacéis traspasos entre vosotros no pasa nada.

En cuanto a la idea me parece cojonuda, es que lo de los tramposos toca un poco la moral si, aunque a veces te lo pasa bomba haciendo de madero y viendo las transferencias de la gente.
10/07/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
no vamos a hacer nada raro pero para k lo sepais k me da = da el mio y el de mi hermano esto es: Francisco Peña y el de mi hermano Sergio Peña
saludos!!la verdad el juego esta kedando de pt madre.
10/07/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
449 msgs.
First-team player
yusep01 dijo:
me encanta este juego,pero cuando veo equipos que compran a un jugador por 0 e. y lo venden seguidamente por 1 millon,me siento asqueado y con ganas de cerrar mi cuenta.si ,reporto las trampas pero,¿como se que se hace justicia?dedico mis esfuerzos y hay gente que sin esforzarse consigue mejores resultados.cual es la mejor solucion:irme a un locutorio y abrieme otra cuenta y hacer las mismas trampas.si este es el futuro de striker,es un futuro negro.


Oye, no tiene por que ser trampa. Yo compré en subasta un tio a 0 por 0€. Tenía mo, ef y en a 0. A las 3 semanas, con psicólogo y fisio, salió su potencial. Se convirtió en MC de 57. Lo malo es que le puse poco sueldo, y me lo "fastidiaron" con una clausulazización por 560.000. Pero imagino que si costara 1 M lo pillarían igual. Creo que tenía 19 años, o algo así.

Así que no te desanimes, que a los tramposos los pillan, antes o despues. Y otro año en 6º no es tan malo. Por lo menos tienes la satisfacción de jugar bien, y cuando ganas seguro que lo celebras, jajaja.

Editado por Frantxis 10-07-2009 23:09
10/07/2009 23:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1