Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Nuevas cosas en la empresa Date
1103 msgs.
International
Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo 17/07/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas 17/07/2010 10:48
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
mareado dijo:
jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas



Jejeje, gracias, y que rapido escribes jajaj
17/07/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
mareado dijo:
jejej muy bien pablo!!! venga a ponerse las pilas



Jejeje, gracias, y que rapido escribes jajaj

mas rapido que inmediatamente
17/07/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
PabloRobe dijo:
Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo

Esta vez desde que pagina buscaras las preguntas?
17/07/2010 22:28
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Zacazacazumbazumba dijo:
PabloRobe dijo:
Quiero anunciaros con este post, que me currare mas las entrevistas, no hare entrevistas que siempre lleven las mismas preguntas, y perdon por algunas cosas que he dicho que habra podido ofender a alguien antiguamente, perdonadme, y a partir de ahora les hare las entrevistas a gente conocida e importante, Gracias a todos , un saludo

Esta vez desde que pagina buscaras las preguntas?



Nunca las he buscado en ninguna pagina, las otras son de pruebas, estas son de las entrevistass
18/07/2010 10:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1