Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Noticias AStrikermanager: Entrevista a @laureta, todo una campeona. Date
Username
299 msgs.
First-team player
Aquí os voy a dejar mi primera entrevista y sin duda la mejor hecha a todo una campeona como @laureta.


<pernia_8> Buenos días Srta.Laureta.
<@laureta> Buenos días pernia.
<pernia_8> Me dispongo hacerle una entrevista a la campeón de la Premier Striker Trapis League®, y campeona de la copa de la pasada temporada.

<pernia_8> -¿Cómo defines tú el strikermanager?
<@laureta> Me parece que es un juego fantástico y destacaría su poder social, para mí es con diferencia su punto fuerte.

<pernia_8> -Cuantanos alguna anecdota tuya en el strikermanager.
<@laureta> Podría contar muchísimas pero todas son como fiscala y son TOP SECRET jiji, para mí cada persona con la que he entablado una amistad es una anécdota maravillosa.

<pernia_8> Cómo todo equipo habras tenido una derrota inesperada, ¿pero has tenido alguna que te haya dolido el resto?
<@laureta> Sin duda, perdí un amistoso 4-0 con @Lithium que jamás olvidaré.

<pernia_8> -¿Cómo llegaste a ser @? Porqué eres mas conocida ahora con la @ que antes de que la tuvieses.
<@laureta> Pues no recuerdo muy bien el porqué... hace más de un año y ya ni me acuerdo, me puse a discutir un día con un administrador y me dijo quieres ser @? Fué algo así.

<pernia_8> -Al ser @ en este juego, ¿vives de diferente forma el juego?
<@laureta> Si totalmente. Yo priorizo mi función como @ a tener un equipo.

<pernia_8> -¿De todos los @´s cual es el mejor amigo para ti?
<@laureta> Ufff es imposible responder... todos tienen lo suyo y su momento. Creo que somos como una pequeña familia y realmente no cambio a ninguno, aunque me he peleado con todos jiji.

<pernia_8> -¿Nunca has cambiado el nombre de tú estadio?
<@laureta> Sigue siendo el del primer día y te cuento un secreto, el equipo me lo dieron con ese nombre. No me gustan los cambios.

<pernia_8> Vayamos al apartado de tú equipo.
<pernia_8> -Esta temporada no has podido luchar por el ascenso, ¿es una decepción para ti?
<@laureta> Para nada, creo que han ascendido los que más lo han merecido. Prefiero invertir mi tiempo libre en la fiscalizar que no en entrenar, otro secreto, odio el futbol.

<pernia_8> -¿La proxima temporada iras a por todas para ascender a 1 División?
<@laureta> Mi objetivo de cara a la próxima temporada es centrarme en la Trapis, sinceramente es lo que más me ilusiona ahora mismo. Creo que mi sitio no está en 1ª y quizá en 2ª tampoco. Me gusta más la copa y la Trapis.

<pernia_8> Vayamos a hablar de Las Trapis que es la liga privada en la que te acabas de proclamar campeona hacer poco. Felicidades por ello y vayamos con las preguntas.
<pernia_8> -Has sido campeona de la mayor liga privada del strikermanager o una de las que mas prestigio tiene ''Premier Striker Trapis League®'', ¿cómo te sientes siendo campeona?
<@laureta> Super orgullosa, en la temporada más complicada para mí una chispa de ilusión.

<pernia_8> -¿Ha habido buen ambiente en las trapis según tú? Por que he visto muchas quejas por faltas de respecto y eso de managers.
<@laureta> El ambiente ha sido estupendo, una rivalidad totalmente amistosa, estoy encantada de como ha ido todo e ilusionada de cara ala nueva temporada.

<pernia_8> Acabemos con Las Trapis y hablemos de otra copa importante ganada por ti La copa del strikermanager.
<pernia_8> -La temporada pasada fuiste la campeona de copa, ¿este año no era tu objetivo?
<@laureta> Sinceramente no, la temporada pasada gané y esa final fué uno de mis peores momentos en el striker, sin duda Gaby tenia que tener 2 copas en estos momentos, pero quede claro que ya la tengo a buen recaudo jijiji.

<pernia_8> -¿Cómo te sentiste al ver que eras campeona de la copa?
<@laureta> Fatal por Gaby pero cuando hable con el y vi que la gente se alegraba por mi, las muestras de cariño fueron muchísimas y sinceramente fué algo precioso.

<pernia_8> Voy con la ultima tienes mucho trabajo y ya llevamos tiempo con esto.
<pernia_8> -Has ganado mas de 1 copa importante en este juego, ¿pero para ti cual ha sido la mas importante?
<@laureta> Las 2, no me podría quedar con ninguna sería injusto. En todas ellas he quedado por delante de personas que realmente aprecio de corazón, en el caso de copa Gaby y en Trapis klad e isra.

<pernia_8> Muchas gracias @laureta por esta gran entrevista y quiero decirle que ha sido de las mejores que he hecho.
<pernia_8> Se lo agradezco de nuevo y la felicito por todos sus exitos, siga asi.
<pernia_8> Adios y suerte.
<@laureta> gracias a ti perni
<@laureta> mucha suerte
<@laureta> y un placer.

Editado por pernia_8 20-07-2010 19:08
17/07/2010 10:03
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Esta muy bien, felicdades, pero te digo que a el manager que se la voy a hacer, creo que se vera poco.. buena entrevista 17/07/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buena entrevista... veo que desde que hay un subforo de entrevistas se toma esto mas en serio...

buena entrevista y buenas respuestas laureta...

17/07/2010 10:22
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
Mis agradecimientos a todos y en especial a @laureta que vaya entrevista da gusto leerla. 17/07/2010 10:23
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Gran entrevista, de las mejores que he leido por aqui. Suerte a @lau con sus objetivos.. Felicidades Clau!! 17/07/2010 10:39
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Muy buena entrevista clau, creo que las haces mejor que Sara Carbonero :$ jajaja

Ambos tenéis grandes equipos, y ante todo sois grandes personas, pero a @laureta hay que felicitarla por sus éxitos como mánager en este gran juego como es Striker Manager.

Un placer jugar con gente como vosotros

17/07/2010 11:16
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
No he leido muchas mas entrevistas, pero creo que esta bien. Me ha gustado tio 18/07/2010 23:48
  - Div/Gr
430 msgs.
First-team player
Para mi gusto , laura de las mejores !! ^^ siempre sera una campeona 18/07/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
1796 msgs.
International
Muy buena entrevista a Lau, de las mejorcitas que he visto. Este año no lo tendrás tan fácil en la Trapis jajaja, saludos a todos 19/07/2010 00:29
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
pernia_8 dijo:
<pernia_8> -Has sido campeona de la mayor liga privada del strikermanager o una de las que mas prestigio tiene ''Premier Striker Trapis League®'', ¿cómo te sientes siendo campeona?

Ejm Ejm... Lo que hace grande a un entrevistador/periodista es su neutralidad....

Y por el tema de la entrevista, no ha estado mal... es la primera que leo entera... pero no se ha querido mojar mucho.
19/07/2010 10:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1