Go to page 1
  Forum » General » renovaciones Date
Username
722 msgs.
MVP of the game
respecto a las renovaciones me parece bien que se hagan en el momento, pero pensemos en los juveniles......que le vamos a pagar lo mismo que a 1 senior?

en el caso de los juveniles se podria dejar el tema de las renovaciones tal y como esta y efectuarse estas de un año a otro, esto lo propongo debido a que cuando el juvenil sea promocionable negociara 1 nuevo contrato y pasara a tratarse igual que a los seniors, es decir, renovaciones inmediatas, pero hasta que esto ocurra le tendras que pagar a 1 juvenil +o- lo mismo que al mejor de tu plantilla para que no se lo lleven....
10/07/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Yo no veo que haya que pagarle igual que a un senior, yo por lo menos por un juvenil no me gasto más de medio millón ni loco porque puede que progrese o puede que no, y hasta dentro de varios años cuando sea promocionable no lo vas a poder aprovechar ni rentabilizar. 10/07/2009 08:38
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
yo no me gasto 500mil en fichar a 1 juvenil, pero hay gente que si.....y nunca podras retener a 1 juvenil decente a no ser que le pagues bastante pasta....

esto lo he puesto porque hay bastantes juveniles que son promocionables con 16 años, y mientras tu lo estas entrenando viene un listo y te lo quita.

en este caso se podria dejar las renovaciones como estaban ya que todos sabemos que al ascenderlos pasan a tener un contrato senior y la renovacion como juvenil ya no cuenta...
10/07/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
EStoy de acuerdo contigo, además los juveniles tienen un crecimeinto muy rápido, por lo que para retenerlo (y que no nos lo robe otro corsario como yo) deberemos renovarle el contrato constantemente, digamos una vez por semana o cada 2 y los salarios suben al doble cada vez quye se renuevan. Creo que corremos el peligro de que deje de ser rentable la cantera de juveniles (y cada vez más la estrategia del corsario, sacando ventajitas de las distracciones de los novatos) 11/07/2009 15:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1