Go to page 1, 2, 3
  Forum » Retos » 2ª edición de la Copa Playa de Las Canteras Date
Username
1188 msgs.
International
Señoras y señores, aunque no me puedo permitir una presentación y una calidad tan majestuosa como la efectuada por un manager al que deberian admirar (zorrillo), me digno a presentar la 2ª edición de la "Copa Playa de Las Canteras".



El torneo y el cub organizador recibe el nombre por la cercanía del estadio y el club a dicha playa localizada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y por el amor que sienten sus fundadores por dicha playa a la cual va a entrenarse el equipo para ganar su resistencia y su control del balón, para luchar contra los elementos y poder ser mas fuerte y dominar el torneo de que su propio nombre lleva

Para los que quieran presentarse vayanse apuntando por aqui, y actualizaré el post para indicar los equipos presentados.

Las normas del Torneo son:
-14 Plazas. 2 plazas estarán reservadas para el anfitrión y para el campeón del anterior evento. En caso de que en el anterior evento haya ganado el anfitrión, dicha plaza será reservada para el subcampeón. Las otras 10 plazas serán reservadas a los 10 primero equipos que presenten su inscripción y cumplan los requisitos antes de la fecha de inicio. (Sábado 25).

- El precio de inscripción será de 100.000€ por equipo.

- Solo podrán jugar equipos posicionados actualmente entre el puesto 1º y 10º cuyos managers no pueden tener menos de 30 días de juego para evitar un abandono del equipo lo más posible y desvirtuar la competición.

- En este torneo habrá premio para los 3 primeros.

A continuación pondré 2 listas. La primera es la de lso equipos inscritos. La segunda indicará los managers rechazados y las razones. Si dichos problemas se solucionan antes de que se llene el cupo pueden vovler a solicitar la inscripcción. Aunque no hayan huecos presentad vuestra solicitud y así entrareis en una lista de reserva por orden de registro.

Las invitaciones serán enviadas junto con un mensaje a los aceptados por orden de inscripcción a partir del día 18-20 (en cuanto se puedan registrar crear las ligas) y se mantendrán hasta el día 15 a las 22:00, hora en la que los que no hayan aceptado serán hechados y se recurrirá a la lista de reserva por orden de registro. Estos tendrán solo 24 horas para contestar si no tambien serán echados y se recurrira al siguiente de la lista. En caso de no completar la liga para el primer partido se cerrará ese hueco y asi todos tendrán el 5-0 a favor

Leyenda
CAE - Campeón en la Anterior Edición
ScAE - Subcampeón en la Anterior Edicion
X,Y,Z - nº de participaciones, nº de veces campeón, nº de veces subcampeón

Equipos Inscritos.
1- Playa de Las Canteras C.F - DyerMaker (Canarias)(CAE)(1,1,0)
2- Furianos C.F. - Daemon (Comunitat Valenciana) (ScAE)(1,0,1)
3- Titans C.F. - Yurko (Andalucía)(0,0,0)
4- OLE team - Ole (Castilla-La Mancha)(0,0,0)
5- Bena20 FC - Markitos (Castilla y León)(0,0,0)
6- Nothingan Prisas - La Pulga (Madrid)(0,0,0)
7- deportivo alcoyano - dtrupem1 (Comunitat Valenciana)(0,0,0)
8- Históricos CF - niram (Andalucía)(0,0,0)
9- Real Madrid - daniel,el matador (Chile)(0,0,0)
10- ALBA CITY - javi tortas (Castilla-La Mancha)(0,0,0)
11- Madridista Forever - jesusag (Madrid)(0,0,0)
12- Los Sacris - redosfera (Castilla y León)(0,0,0)
13- Atlético Club Guanarteme - Shólido (Canarias)(0,0,0)
14- Wolfsburgo - Grafite (Catalunya)(0,0,0)

-Chile: 1
-España: 13
--> Andalucía: 2; Canarias: 2; Castilla y León: 2; Castilla-La Mancha: 2; Catalunya: 1; Comunitat Valenciana: 2; Madrid: 2

Reserva Oficial:
1- Ancient Club - Peter Cusing (Madrid)(0,0,0)
2- Sporting pola del pino - juancho2 (Asturias)(0,0,0)

Lista de rechazados:
1- Real Club Victoria - Domingol (Incompatibilidad por igual IP)
2- Arenas Club - Xaby (Incompatibilidad por igual IP)
3- los marabinos - juanitoo (No cumple el requisito de tiempo mínimo pero en caso de falta de jugadores recibe el puesto 1 de la reserva no oficial)
4- Tumbona FC - juanlucas (No cumple el requisito de tiempo mínimo pero en caso de falta de jugadores recibe el puesto 2 de la reserva no oficial)
5- Alseor F.C. - naor (No cumple el requisito de tiempo mínimo pero en caso de falta de jugadores recibe el puesto 3 de la reserva no oficial)



Editado por DyerMaker 10-07-2009 20:21

Editado por DyerMaker 11-07-2009 16:42

Editado por DyerMaker 11-07-2009 17:05
09/07/2009 05:31
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Buenas DyerMaker.
Cuando tengas un hueco me gustaria que me inscribieses en la liga privada que estas organizando para la temporada que viene.
Si mal no he visto cumplo con todos los requisitos.
Con lo que sea ya me cuentas.

Un saludo!!!!!
09/07/2009 10:33
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Me gustaria apuntarme. 09/07/2009 12:02
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
Hola. Tiene muy buena pinta y me gustaría apuntarme 09/07/2009 12:30
  - Div/Gr
19 msgs.
Cadet
yo tambien 09/07/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
apuntados estan, pues 09/07/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Buenas DyerMarker, me gustaría poder participar en esta 2ª edición de tu torneo. Creo que cumplo con los requisitos de inscripción, así que si lo estimas oportuno sería un placer poder competir en él.
Un saludo.
09/07/2009 18:08
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
dyermarker agregame para la proxima temporada por favor,quisiera jugar 09/07/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
me gustaria participar,soy novato y estoy aprendiendo,gracias 09/07/2009 20:07
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
hola me gustaria participar,gracias. 09/07/2009 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1