Go to page 1
  Forum » General » sueldo-clausula Date
Username
445 msgs.
First-team player
Aun abri un tema hace poco y no m convencio, como va el royo de la clausula en juveniles, es que tengo jugadores de disintas edades con medias distintas y si rnuevo la clasusulas son las mismas, siempre en proporcion al sueldo. HAy alguna manera para que los de 14 con las misma media que los de 18 tengan mas claususla siendo juveniles???

saludos
24/04/2009 16:16
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
Silva21 dijo:
Aun abri un tema hace poco y no m convencio, como va el royo de la clausula en juveniles, es que tengo jugadores de disintas edades con medias distintas y si rnuevo la clasusulas son las mismas, siempre en proporcion al sueldo. HAy alguna manera para que los de 14 con las misma media que los de 18 tengan mas claususla siendo juveniles???

saludos


si pagandoles mas, la calusula va en referencia al sueldo, en todos los jugadores, juveniles, seniors y estrellas
24/04/2009 16:21
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
pero entnces puedes obtener el mismo beneficio de uno de 14 crak que otro de 18 kn la misma mdia y que el lleva 4 años de mejora. y no eso, sino que cuando nos dieron nuestro equipo, habia juveniles que no tnian nada k ver con el sueldo, io vendi uno por 1.100.000 y de sueldo 1000

Editado por Silva21 24-04-2009 16:24
24/04/2009 16:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
jr82 dijo:
Silva21 dijo:
Aun abri un tema hace poco y no m convencio, como va el royo de la clausula en juveniles, es que tengo jugadores de disintas edades con medias distintas y si rnuevo la clasusulas son las mismas, siempre en proporcion al sueldo. HAy alguna manera para que los de 14 con las misma media que los de 18 tengan mas claususla siendo juveniles???

saludos


si pagandoles mas, la calusula va en referencia al sueldo, en todos los jugadores, juveniles, seniors y estrellas


También depende del Financiero que tengas contratado.
24/04/2009 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1