Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador estrella Date
3625 msgs.
Best scorer
Es que el espabilao q tanto se queja es el que no se entera de nada, la primera respuesta es la buena, la que responde a lo que pregunta, el segundo en responder le cuenta quien los tiene, de donde provienen y demas pero no le responde a la pregunta en si.

Jugador estrella es el que tiene la estrella, punto pelota, no hay mas. Hay jugadores con mejor media q las estrellas y no lo son, y no tienen xq estar en un equipo grande ni nada. Jugador estrella es el que tiene la estrellita. Yo tambien te voy a reportar, por listo, sobrao y desagradecido.

Editado por chiflasti 03-07-2010 13:05
03/07/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Guti84 dijo:
Rojinu Forza dijo:
er_florez dijo:
Gracias pepes, menos mal que hay usuarios que ayudan a quienes no sabemos, y no estupidos como el usuario de antes, a ver para que gastara tiempo en escribir semejante lucidez.

1º no se puede insultar a otros usuarios, es motivo de sancioón.
2º no ha dicho ninguna tonteria, ha sido escueto en su explicación, pero es acertada
3º se mas humilde y agradecido porq si que ha gastado su tiempo para ayudarte

Editado por Rojinu Forza 03-07-2010 03:10

No deberia de haber insultado,pero vamos de que ayuda si dices que es un jugador estrella?Tiene una estrella al lado.
Es como si eres novato y dices como subo a los mediocentros.Entrenandolos.Salu2

pero acaso es erronea? simplemtente lo digo por la mala reacción de este manager

Ami me a sonado a cachondeo que quieres que te diga,cada cual tiene su punto de visto,reaccion erronea del manager no lo niego,pero vamos esa respuesta era como no decir nada.Que es una estrella?el que tiene la estrella al lado,ole tus coj........
03/07/2010 13:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
chiflasti dijo:
Es que el espabilao q tanto se queja es el que no se entera de nada, la primera respuesta es la buena, la que responde a lo que pregunta, el segundo en responder le cuenta quien los tiene, de donde provienen y demas pero no le responde a la pregunta en si.

Jugador estrella es el que tiene la estrella, punto pelota, no hay mas. Hay jugadores con mejor media q las estrellas y no lo son, y no tienen xq estar en un equipo grande ni nada. Jugador estrella es el que tiene la estrellita. Yo tambien te voy a reportar, por listo, sobrao y desagradecido.

No le va a salir una hernia por detallar un poco la respuesta,ojo que el otro no tendria que haber saltado asi,pero vamos...

Eso lo sera para ti,porque el chaval si no sabe ni a lo que se refiere,se le tendra que informar bien o no?O no que lo averigue solo y se busque la vida?Costaba mucho hacer una respuesta como el segundo usuario que le contesto?

Anda que te quedas corto tambien tu,a saber que pusistes antes de editar,insulto quizaS?Nunca se sabra jajaja.Si le responde una cosa obvia,no tiene porque estar agradecido,mira como al que el saco de dudas se lo agradece.Eso si un poco de educacion le haria falta.Salu2
03/07/2010 13:24
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
chiflasti dijo:

No le va a salir una hernia por detallar un poco la respuesta,ojo que el otro no tendria que haber saltado asi,pero vamos...

Eso lo sera para ti,porque el chaval si no sabe ni a lo que se refiere,se le tendra que informar bien o no?O no que lo averigue solo y se busque la vida?Costaba mucho hacer una respuesta como el segundo usuario que le contesto?

Anda que te quedas corto tambien tu,a saber que pusistes antes de editar,insulto quizaS?Nunca se sabra jajaja.Si le responde una cosa obvia,no tiene porque estar agradecido,mira como al que el saco de dudas se lo agradece.Eso si un poco de educacion le haria falta.Salu2

Antes de editar ponia lo mismo pero ponia sobra en lugar de sobrao, ya esta. Te digo que el segundo usuario le explica QUÉ es un jugador estrella y no CUANDO se considera un jugador estrella. No se como lo ves tú.

Por otra parte, pek esta responiendo habitualmente a las dudas, si ha sido escueto pues mira, la pregunta estaba formulada de forma tal q la respuesta no se daba a más. No ha sido cachondeo para nada ya q se pueden observar todas las respuestas que da y no veras tono de mofa ni nada. MI conclusion es que le han respondido lo que ha preguntado, si keria saber en que consisten que hubiera preguntado bien o por lo menos que replanteé la duda si no le satisface la respuesta, no que se dedique a insultar. Y no me acuses de insultar, no me lo voy a tomar a mal ni nada, pero no la sueltes por soltarla.
03/07/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
La respuesta que han dado es acertada.¿Qué es un jugador estrella? Pues un jugador que lleva la estrella al lado y que simula a un jugador real y por ello tiene mas media que los jugadores corrientes.No veo otra explicación posible.Una vez respondida la duda , en cuanto al otro tema si no te contestaran protestarias por que no lo hacen y si te contestan (mejor o peor) le insultas...No me parece lo mejor.No desvieis el post y a ser posible editad todo lo que haya podido ofender.

Un saludo
03/07/2010 14:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
chiflasti dijo:

y dices q la segunda respuesta es la correcta? jajajaaj ahora me toca a mi decir ole tus cojones anda queeeeeeeeeeeeeee
si es casi mas una acusacion a los jefajos como el dice q otra cosa jajajaajaja
yo me quedaria con la pek de todas todas
03/07/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
Guti84 dijo:
chiflasti dijo:

y dices q la segunda respuesta es la correcta? jajajaaj ahora me toca a mi decir ole tus cojones anda queeeeeeeeeeeeeee
si es casi mas una acusacion a los jefajos como el dice q otra cosa jajajaajaja
yo me quedaria con la pek de todas todas

no digo que sea la correcta ni la e leido.que ahora si y veo que no lo dijo muy bien,dije el que el saco de dudas,porque se lo agradece,haber si leemos un poco que no estaria de mas xd.
P.D:Vaya hachazo pega jaja
03/07/2010 15:36
  - Div/Gr
1329 msgs.
International

Ami me a sonado a cachondeo que quieres que te diga,cada cual tiene su punto de visto,reaccion erronea del manager no lo niego,pero vamos esa respuesta era como no decir nada.Que es una estrella?el que tiene la estrella al lado,ole tus coj........

a mi no me lo ha parecido, puesto q es verdad.

@Lankos dijo:
y que simula a un jugador real y por ello tiene mas media que los jugadores corrientes.

es lo unico q hubiese podido añadir, creo q qeda bien explicado
03/07/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:

No digo que sea erronea,digo que es una cosa mas que obvia lo que le contesto,y que por detallarlo mas,pese a que lo puso mal el 2,ni lo llegue a leer hasra que segador me dijo que si era correcta.
Es como lo del entreno que te dije antes,es que es como no decir nada.
Como cuando lo de clausulazos,que veras que en la nueva temp salen otra vez,alguno dira cuando se habra el mercado,vale dpm xd.
P.D:Los clausulazos lo avisan,pero aun asi,preguntaran...al tiempo.
03/07/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Lankos dijo:
La respuesta que han dado es acertada.¿Qué es un jugador estrella? Pues un jugador que lleva la estrella al lado y que simula a un jugador real y por ello tiene mas media que los jugadores corrientes.No veo otra explicación posible.Una vez respondida la duda , en cuanto al otro tema si no te contestaran protestarias por que no lo hacen y si te contestan (mejor o peor) le insultas...No me parece lo mejor.No desvieis el post y a ser posible editad todo lo que haya podido ofender.

Un saludo

cierralo ya mejor y que se pierda el post este xd.Salu2
03/07/2010 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2