Go to page 1
  Forum » General » sobre lo injusto del visionado Date
Username
131 msgs.
Substitute
No pido que haya mas visionados, los que hay de momento como prueba estan bien. pero estoy cansado de leer en el foro:
-que si ayuda para saber como para estrategias de otros equipos.
-ves si la tuya funciona y como darle un mayor plus de competitividad.
-que si aumentan las estadisticas de tus jugadores.
- etc...

Desde que se implanto esta medida solo he podido ver un partido y fue en domingo. entre semana es imposible!
doy por hecho que sera debido a que los equipos que jueguen a primera hora y lo hayan visionado cuando acabe el partido tendra la opcion de activarlo de nuevo. a las 17:00 que juega mi equipo es imposible pillar un partido visionado, pero supongo que ya mucho antes tambien.

Sugiero que las horas para visionar partidos se cambien a lo largo de la semana. asi por lo menos los jugadores que jueguen por la tarde o la noche tengan alguna opcion de ver algun partido.

Tambien quiero dar la enhorabuena por el juego que es la caña!!! seguro que para la proxima campaña muchos cosas ya se han solucionado. animo y seguir asi!
08/07/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
despues de muchas jornadas intentandolo, hoy por fin, he visto un partido visionado y lo active ayer por la mañana, lo cual jode a todo aquel que juegue los partidos antes que yo. pero por cierto, de que sirve un MO si resulta que juega detras o al lado del MC. 08/07/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Después de ver dos partidos visionados, nunca más lo he intentado. Me parece tan malo que prefiero sólo el texto. 09/07/2009 01:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1