Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Estafa !!!!!!!!!! Date
Username
16 msgs.
Cadet
de que sirven las primas ?????????????? he primado a mi ekipo y ha perdido con uno de un nivel bastante inferior. aki no vale ser premier, primar, fichar,hacer alineaciones buenas ni nada. es una estafa y una loteria 08/07/2009 16:57
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
RUBIO7 dijo:
de que sirven las primas ?????????????? he primado a mi ekipo y ha perdido con uno de un nivel bastante inferior. aki no vale ser premier, primar, fichar,hacer alineaciones buenas ni nada. es una estafa y una loteria



si piensas que el juego es una estafa, pues ya sabes busca otro o crea uno tu.
el año pasado el Barcelona perdio con numancia y español siendo infinitamente mejor equipo y nadie dijo que fuera una estafa. Aqui la gente se piensa que tener un buen equipo te tiene que hacer campeon seguro
08/07/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si primar significara la victoria segura, eso si que seria una estafa...

Primar simplemente mejora un la calidad de tus jugadores, no te asegura para nada ganar.
08/07/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
y tb ha metido el barsa 3 goles en menos de 1 minuto? falla el 99 % de los penaltis que tira? mete mazo de goles a los pocos segundos de partido? y le han sacado a un jugador alguna tarjeta amarilla despues de ser expulsado?.

SI, voy a tener que crearme un juego jejej



Editado por RUBIO7 08-07-2009 17:26
08/07/2009 17:25
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
pero esos fallos estan desde hace mucho tiempo, si has perdido tienes que asumirlo, si ganaras siempre terminarias aburriendote.

por cierto el otro equipo no era tan inferior a ti, sus jugadores rindieron mas que los tuyos, y por lo tanto son justos vencedores
08/07/2009 17:27
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Es muy sencillo. Lo que pasa es que no sabes perder y te ha dado una pataleta. Así de claro. 08/07/2009 18:44
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
esos fallo les pasa a todo el mundo, no ati asi k no tienes escusa 08/07/2009 19:16
  - Div/Gr
Username
237 msgs.
Substitute
pericrack dijo:
pero esos fallos estan desde hace mucho tiempo, si has perdido tienes que asumirlo, si ganaras siempre terminarias aburriendote.

por cierto el otro equipo no era tan inferior a ti, sus jugadores rindieron mas que los tuyos, y por lo tanto son justos vencedores



completamente de acuerdo contigo, despues de contestarle me dio por mirar el equipo contra el que jugo y ni el tiene un equipazo ni el otro es tan inferior.
Que el juego tiene fallos esta claro, yo por ejemplo me queje de que suban todos los de septima, algo que podria beneficiarme porque no se si conseguire ser segundo.
Pero he de reconocer que este juego esta muy bien y que poco a poco va mejorando, muchos hablan del pc futbol, pero no se si muchos de ellos conocen las primeras ediciones del juego. Ademas en el pc podias jugar en segunda b con Ronaldo en tu plantilla por poner un ejemplo, eso tampoco era muy veridico. Yo sinceramente pienso que este juego esta muy logrado.
08/07/2009 19:51
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Alex Gutierrez dijo:
pericrack dijo:
pero esos fallos estan desde hace mucho tiempo, si has perdido tienes que asumirlo, si ganaras siempre terminarias aburriendote.

por cierto el otro equipo no era tan inferior a ti, sus jugadores rindieron mas que los tuyos, y por lo tanto son justos vencedores



y a que se debe eso del rendimiento? supongo que no tiene que ver solo con la media no?
08/07/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Primar si que sirve...a mi me primaron en contra 2 veces en un partido y mi rival fue muy superior, la caida de rendimiento de mis jugadores fue bastante importante... 08/07/2009 20:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1