Go to page 1
  Forum » General » Cambio de posición jugador Date
Username
151 msgs.
Substitute
Buenas,
Tengo un jugador (Christopher Guirola) que hasta dia de hoy habia sido siempre MCD y era normalmente suplente en mi equipo, y hoy he visto que ha pasado a ser ED sin mas, curiosamente cuando he tenido que ponerlo de titular porque el jugador titular en esa posición (MD) esta sancionado; el problema es que al no coincidir la posición en el equipo con la que tiene el jugador le baja la media con lo que también me baja la media global del equipo.
¿Algun administrador puede echarle un vistazo urgente ya que tengo partido esta noche?
Gracias.
Saludos.
08/07/2009 15:34
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Lo tienes bajo de moral. Es muy posible que si hubiera recuperado la moral estaría en su posición habitual.

Como el partido es hoy ya no tiene solución salvo que el psicólogo lo tuvieras puesto y haga su trabajo antes del partido.
08/07/2009 15:46
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
Boni dijo:
Lo tienes bajo de moral. Es muy posible que si hubiera recuperado la moral estaría en su posición habitual.

Como el partido es hoy ya no tiene solución salvo que el psicólogo lo tuvieras puesto y haga su trabajo antes del partido.

Hoy, a toro pasado y despues de ver el tema de las actualizaciones de la nueva temporada, daré por zanjado el tema porque ya no vale la pena discutirlo por el poco tiempo que queda de temporada, pero ayer te hubiese dicho que tu respuesta carecia de toda logica, porque un jugador por estar bajo de moral no puede cambiar su posición natural, no veo a Cristiano Ronaldo o Messi jugando de LD porque estan 'tristes'.
Saludos.
09/07/2009 15:23
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
VHPL17 dijo:
Hoy, a toro pasado y despues de ver el tema de las actualizaciones de la nueva temporada, daré por zanjado el tema porque ya no vale la pena discutirlo por el poco tiempo que queda de temporada, pero ayer te hubiese dicho que tu respuesta carecia de toda logica, porque un jugador por estar bajo de moral no puede cambiar su posición natural, no veo a Cristiano Ronaldo o Messi jugando de LD porque estan 'tristes'.
Saludos.


Y yo te habría dicho que tenías toda la razón. Es más, yo hace tiempo hice algunas propuestas al respecto. Y mucha otra gente decía que el sistema no era bueno, incluso los admin, por eso lo han cambiado.

Pero yo te tengo que contestar a tu pregunta y no había nada que hacer en ese momento.

Editado por Boni 09-07-2009 15:29
09/07/2009 15:28
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
La verdad es que las nuevas medidas son excelentes si se llevan bien a cabo, pero tengo una cuestión: tengo un DFD con 85 de moral que de un día para otro se me puso como ED y de ahí no le saco... además es una posición que no necesito...

Menos mal que la liga está a punto de terminar...

Saludos!
09/07/2009 19:26
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
VHPL17 dijo:
Buenas,
Tengo un jugador (Christopher Guirola) que hasta dia de hoy habia sido siempre MCD y era normalmente suplente en mi equipo, y hoy he visto que ha pasado a ser ED sin mas, curiosamente cuando he tenido que ponerlo de titular porque el jugador titular en esa posición (MD) esta sancionado; el problema es que al no coincidir la posición en el equipo con la que tiene el jugador le baja la media con lo que también me baja la media global del equipo.
¿Algun administrador puede echarle un vistazo urgente ya que tengo partido esta noche?
Gracias.
Saludos.

klad dijo:
9.- Los jugadores ya no se convierten en porteros. Ahora hay una tabla de "como de bueno es un jugador en una posicion", que hace que todo el sistema de calculo de medias sea mas lógico, cuando un jugador no juega en su posicion natural. Un ED siempre será ED, pero si se le pone de portero pues le bajará la media para ese partido, pues juega en una posición que no es la suya. La habilidad de porteria se verá afectada por la moral, como el resto de habilidades , asi que los jugadores no cambiaran de posición base nunca.

Klad,
Sigo teniendo al jugador en posición ED cuando su posición base es MCD.
¿A fallado algo?
Saludos.
16/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No, su posicion base es ED. Al mejorarle los parametros ya puede cansarse mas y jugar en su posicion de extremo.
Nunca mas va a cambiar de posicion.
16/07/2009 22:43
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
84 msgs.
Rookie
A mi me pasó lo mismo. El portero con media de 15 aproximadamente el día de hoy me apareció como ED de media de 48 xD
En mi plantilla podeis comprobarlo
16/07/2009 22:49
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
oboka dijo:
No, su posicion base es ED. Al mejorarle los parametros ya puede cansarse mas y jugar en su posicion de extremo.
Nunca mas va a cambiar de posicion.

Su posición base al iniciar el juego, que es de lo que se trata, era MCD.
Saludos.
16/07/2009 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1