Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Sugerencias » Cesiones Date
Te gustaria que aplicaran mis ideas para las cesiones?
Sip son la bomba
No,estan bien como estan ahora
Si,pero con algunas variables (decid cualas)
No,pero si cambiaria algunas (decid cualas)
Username
2137 msgs.
Best scorer
Otras posibilidades:

- Cobrar por las cesiones...no se...una cantidad porcentual que no pueda exceder el 20% del valor del jugador o algo así.

- Cobrar por objetivos...si gana la liga, si no desciendes, si mete 40 goles, si da 4000 pases...etc...

- Cobrar si no juega...es decir...si el jugador tiene un cedido y no lo pone pues que pague por cada partido..así no se solicitarían cesiones para no jugar...

- Poder ceder para una cantidad de partidos...es decir..6 partidos, 15 partidos o toda la liga...algo asi...

- Solo poder ceder a jugadores jovenes...es decir por una edad menor de 20 años o algo asi..para fomentar la cantera...es decir, solo se incentivan las canteras...

- Una clausula que no permita jugar contra el equipo cedente...seria una opcio mas real...

- Opción de compra..que se pueda revalorizar proporcionalemnte a lo que aumente de media un jugador...

- Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª solo pueden ceder o recibir cesiones en un plazo de fichajes o algo asi...tipo el futbol "profesional"...

- Poder ceder los jugadores que quieras...pero a un mismo equipo no mas de 3...

Creo que me olvido de muchas de las opciones...pero bueno...si se os ocurre alguna mas os pido que las escribais...

Saludos y espero vuestras opiniones..
01/07/2010 11:14
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
4156 msgs.
Best scorer
Giovinco dijo:
Otras posibilidades:

- Cobrar por las cesiones...no se...una cantidad porcentual que no pueda exceder el 20% del valor del jugador o algo así.

- Cobrar por objetivos...si gana la liga, si no desciendes, si mete 40 goles, si da 4000 pases...etc...

- Cobrar si no juega...es decir...si el jugador tiene un cedido y no lo pone pues que pague por cada partido..así no se solicitarían cesiones para no jugar...

- Poder ceder para una cantidad de partidos...es decir..6 partidos, 15 partidos o toda la liga...algo asi...

- Solo poder ceder a jugadores jovenes...es decir por una edad menor de 20 años o algo asi..para fomentar la cantera...es decir, solo se incentivan las canteras...

- Una clausula que no permita jugar contra el equipo cedente...seria una opcio mas real...

- Opción de compra..que se pueda revalorizar proporcionalemnte a lo que aumente de media un jugador...

- Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª solo pueden ceder o recibir cesiones en un plazo de fichajes o algo asi...tipo el futbol "profesional"...

- Poder ceder los jugadores que quieras...pero a un mismo equipo no mas de 3...

Creo que me olvido de muchas de las opciones...pero bueno...si se os ocurre alguna mas os pido que las escribais...

Saludos y espero vuestras opiniones..

Mu buena tb no se me habiao ocurrido
09/07/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Na pero por lo que parece..nos van a dejar...igual...me parece increible..con lo bien que sentado las cesiones este año..sobre todo para equipos de categorias menores..que aun no tienen dinero para poder adquirir jugadores de mas calidad...Se ha visto que ha funcionado y que la mayoria de los managers estamos dispuestos a ceder a equipos inferiores...con lo que se aumenta la interacción entre la comundiada del strikermanager...pero como esto no supone dinero y por tanto la utilizacion de balones de oro..pues no evolucionan la opcion de la cesion que tan buena ha resultado...

Creo que habia alguna de las sugerencias que son necesarias como poder cancelar la cesion...o poder ceder muchos jugdores...es decir..si te suben 7 de la cantera poder cederlos a todos...para que evolucionen...

Saludos y seguiremos esperando un año más...
09/07/2010 11:21
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
121 msgs.
Substitute
+ 1 09/07/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
me parece buenisimas ideas sobre todo quiero que pongan la opcion de recompra le dara mas realismo al juego! 10/07/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
roble dijo:
me parece buenisimas ideas sobre todo quiero que pongan la opcion de recompra le dara mas realismo al juego!

Lastima que no al final pasen xd.Salu2
10/07/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Guti84 dijo:
roble dijo:
me parece buenisimas ideas sobre todo quiero que pongan la opcion de recompra le dara mas realismo al juego!

Lastima que no al final pasen xd.Salu2

pues yo las pondria por que son la bomba xD
13/07/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
A mí me parece que las cesiones están bien como están en general, pero cambiaría dos cosas:

- El entrenamiento debería ser el del equipo propietario, no el del destinatario de la cesión. Así, el que cede solo se la juega con la motivación del jugador (si el destinatario de la cesión le hace jugar o no).

- La cesión de juveniles me parece una tontería. No entiendo que los admins pierdan tanto tiempo en luchar contra las granjas y luego permitan la cesión de juveniles, que sirve únicamente para doparse jugadores mutuamente. Los juveniles deberían poder cederse solamente a equipos de división igual o inferior, y para jugar en el primer equipo, no en el de juveniles. Lo cual, además, es más realista.

Y las opciones de recompra serían la leche.
16/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
2137 msgs.
Best scorer
Pues lo mas importante si dudarlo es poder cancelar las cesiones si no cumple unos partidos...

Me parece bien lo del entreno del que tiene al jugaodr..pero eso parece mas dificil...
16/07/2010 18:48
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
16 msgs.
Cadet
Creo que alguna de las sugerencias que haces son buenas, pero hay otras que son dificiles de implementar, a parte de que creo implicarian un aumento de requerimientos de recursos (mejores servidores de hospedaje etc).
Lo de poder cancelar una cesion esta muy bien y creo que es muy necesario. Como comentas a veces cedes a uno y no cumplen con lo negociado.
El tema de poder ceder a mas de un jugador a un mismo equipo... yo creo que deberia ser ilimitado... como en la vida real. Me imagino que seria para evitar irregularidades. Pero hay mucha gente que no tiene mas de 2 amigos de confianza para poder ceder a jugadores con confianza.

saludos,
17/07/2010 21:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2