Forum » Sugerencias » sois unos caraduras | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
lo siento pero me lo pide el cuerpo.Despues de lo que habeis hecho en el sistema de entrenamiento (ahora hay que hacerlo uno por uno y se tarda el doble),no me queda otra cosa que pensar que solo quereis que la gente compre balones y no disfrute del juego.un saludo. | 28/06/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
Y que tienen que ver los balones con los entrenamientos? por que los balones no se valen para nada pa los entrenos Tampoco se tarda tanto en poner los entrenos para un mes puedes ponerlos en menos de 5 min osea que no se de que te quejas, es mi opinion Un Saludo |
29/06/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues es lo ke dice no se tarda mas de 5-10 minutos y te olvidas durante 3 semanas un mes Editado por zacker 29-06-2010 15:02 |
29/06/2010 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
pompa dijo: lo siento pero me lo pide el cuerpo.Despues de lo que habeis hecho en el sistema de entrenamiento (ahora hay que hacerlo uno por uno y se tarda el doble),no me queda otra cosa que pensar que solo quereis que la gente compre balones y no disfrute del juego.un saludo. Un consejo no insultes . Ya que decir que son unos "caraduras" es un insulto. |
29/06/2010 15:25 |
- Div/Gr | ||