Go to page 1
  Forum » General » TEMPORADA Date
Username
72 msgs.
Rookie
Yo habia leido por ahí que estábamos en la fase beta y que cuando terminara la temporada reiniciarian y perderiamos los equipos porque los ha que estan muy descompensados. Dijeron que procurarian que los managers mas altos en el ranking le darian los mejores equipos. Yo queria preguntar si tambien vamos a perder el nombre de el equipo, el estadio, los creditos, los amistosos que tenemos programados en verano...??
Yo lo que pienso es que lo tendremos todo igual que ahora y solo nos cambiarán los jugadores pero necesito que me respondan. Gracias
08/07/2009 11:57
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
yo no e visto nada de eso pero si es asi dejo el equipo ya no me caliento la cabeza y empiezo de zero la temporada que viene 08/07/2009 12:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pablo7 dijo:
Yo habia leido por ahí que estábamos en la fase beta y que cuando terminara la temporada reiniciarian y perderiamos los equipos porque los ha que estan muy descompensados. Dijeron que procurarian que los managers mas altos en el ranking le darian los mejores equipos. Yo queria preguntar si tambien vamos a perder el nombre de el equipo, el estadio, los creditos, los amistosos que tenemos programados en verano...??
Yo lo que pienso es que lo tendremos todo igual que ahora y solo nos cambiarán los jugadores pero necesito que me respondan. Gracias



El hilo al que te refieres es de la fase beta, hay gente que se dedica a subir post antiguos, si sigues leyendo al que te refieres, verás que klad que cerró el hilo dijo que eso era antiguo (febrero de 2008!!!) y no tiene validez.
08/07/2009 12:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1