Go to page 1
  Forum » General » Lesión curiosa Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Me ha hecho gracia que ayer se me lesionó un jugador durante el partido y el diagnóstico fue RESACA. Bueno, vale, de acuerdo... todos sabemos de las proezas nocturnas de más de un jugador.

Puedes pensar que se fue a potear en medio del partido o estuviese macacado físicamente al minuto 25, de ahí la lesión durante el juego y que lo hubiese que cambiar, vale, ¿pero cómo me va a estar lesionado hasta el domingo? Y aún gracias que sólo fue una semana.
07/07/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
es una lesion de una semana, si se te lesiono un lunes, pues hasta el siguiente lunes. el nombre es lo de menos, lo pusimos para hacer "la gracia", pero es una lesion normal sea el nombre que sea. 07/07/2009 23:24
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Rachmaninofff dijo:

Puedes pensar que se fue a potear en medio del partido


Jajajaja sí seguro xD
Yo conozco a uno que una vez jugó un domingo por la mañana y fue a potar en el descanso jajaja
07/07/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me parece magnífico que se aplique la doctrina del buen humor.

Yo pondría "Dolor de huevos". Muchos sabemos lo que es pasarte la noche creándole expectativas a tu cuerpo que luego no se cumplen y hay que evacuar. Si no te da tiempo antes del partido y te dan un balonazo, puedes lesionarte de gravedad...
07/07/2009 23:58
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
Me parece magnífico que se aplique la doctrina del buen humor.

Yo pondría "Dolor de huevos". Muchos sabemos lo que es pasarte la noche creándole expectativas a tu cuerpo que luego no se cumplen y hay que evacuar. Si no te da tiempo antes del partido y te dan un balonazo, puedes lesionarte de gravedad...


jajaja!!! +1 a esta Lesión!!!
08/07/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
klad dijo:
es una lesion de una semana, si se te lesiono un lunes, pues hasta el siguiente lunes. el nombre es lo de menos, lo pusimos para hacer "la gracia", pero es una lesion normal sea el nombre que sea.


Pues el objetivo lo cumplisteis porque a mí la verdad es que me hizo bastante gracia, además ya apenas me juego nada así que ni puse a trabajar al médico. De hecho, me siento ligeramente orgulloso de que el fulano se haya ido de farra a celebrar el ascenso, ese es el espíritu (y aunque no sea así literalmente, me gusta pensarlo)
08/07/2009 21:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Yo la primera vez que me apareció esta lesión estuvo el jugador una semana sin jugar (aunque creo que tenía otro lesionado de más gravedad y el médico curó a los dos) 08/07/2009 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1