Forum » Retos » Creacion De Liga Privada Equipo +65 | Date | |
---|---|---|
Username
273 msgs.
First-team player
|
Muy buenas , El usuario JuanitoPovedilla y mike10 (Yo) Estamos creando una liga privada para la proxima temporada , Queremos que sea una liga donde haya un buen ambiente y buenos equipos . La liga estara compuesta Por 2 grupos de 14 equipos , la inscripcion para entrar en la liga son 2 Millones De Euros. Y seran repartidos de la siguiente forma : Para el Primer clasificado habra un premio de 15 Millones De Euros. Para el Segundo clasifica habra un premio de 8 Millones De Euros. Para el Tercer Clasificado habra un premio de 5 Millones de Euros. Los 2 Millones invertidos se recuperaran rapido , ya que al ser una liga donde haya buenos equipos se aseguraran grandes taquillas. La liga esta Pensada para equipos de 3 y 4 Division , Pero si hay alguien de 5 con esa media puede entrar perfectamente. El nombre esta por determinar , ya que desde los creadores de la liga esta pensado que sea mejor poner el nombre cuando ya esten los 14 equipos , que cada uno proponga uno y lo votamos democraticamente. Para inscribiros Nos mandais Un mensaje Privado a JuanitoPoveilla o A mi mike10 , o bien lo dejais aqui siguiendo la siguiente plantilla Nombre de usuario : Nombre de equipo : Media de titulares : Media de suplentes : Una vez enviada vuestra solicitud en un plazo de 48 horas os contestaremos si estais aceptados o no. La liga esta pensada que sea de equipos entre 60 y 75 que todos puedan pelear por llevarse el titulo. Animarse e inscribiros, Un saludo a Todos. Editado por mike10 23-06-2010 10:28 Editado por mike10 24-06-2010 14:17 |
23/06/2010 03:21 |
- Div/Gr | ||
654 msgs.
MVP of the game
|
Yo me apunto si soy apto. estos son mis datos. Lomejordelbarrio.com At. Benabarre 72 66 Salu2 |
23/06/2010 03:38 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Aunque soy uno de los 2 creadores dejos mis datos Nombre del usuario : Mike10 Nombre del equipo : C.D ANDERSEN Media de titulares : Actualmente 67-68 para la temporada que viene espero tenero 70-71 Media de suplentes : Jugare con titulares , nose cual es la media de suplentes. |
23/06/2010 03:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
buena me gustaria participar en la liga tengo media de 66 espero mejorar aun mas y casi no uso suplentes espero ser parte de estereto. gracias y suerte a todos | 23/06/2010 03:46 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Nombre de usuario : SHADOW_146 Nombre de equipo :SHADOWS Media de titulares :73 Media de suplentes :68 pero sera mejor la temp que viene |
23/06/2010 03:53 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Mike amigo gracias por la invitacion, pero es muy probable que me quede en la trapis, al fin y al cabo veo que tiene el mismo formato que la que estas planteando. De todas formas y por si acaso dejo mis datos Nombre de usuario: jmarin Nombre de equipo: RAUL GRAN CAPITAN Media de titulares: 66 en un dia soleado Media de suplentes: 64 en otro dia soleado tambien. En eso se basa la fuerza de mi equipo, que mis suplentes no lo parecen, pequeños detallitos marcan la diferencia entre unos y otros. Suerte en la recta final de la temporada. |
23/06/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Nombre de usuario :Valentín Soto Nombre de equipo :Acético Calzoncil Media de titulares :72 Media de suplentes :50 |
23/06/2010 10:36 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Yo me apunto!!! Mister: Raul0033 Equipo: Pep team Media titulares: 70 Media suplentes: 62 subiendo dia a dia...jajaja |
23/06/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Lomejordelbarrio.com dijo: Yo me apunto si soy apto. estos son mis datos. Lomejordelbarrio.com At. Benabarre 72 66 Salu2 Lomejordelbarrio.com en Nombre de los 2 creadores de la liga queremos decirte , que cumples todos los requisitos para entrar , Bienvenido. Ya puedes parar de buscar liga para el año que viene. Un saludo |
23/06/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
shadow_146 dijo: Nombre de usuario : SHADOW_146 Nombre de equipo :SHADOWS Media de titulares :73 Media de suplentes :68 pero sera mejor la temp que viene shadow_146 en Nombre de los 2 creadores de la liga queremos decirte , que cumples todos los requisitos para entrar , Bienvenido. Ya puedes parar de buscar liga para el año que viene. Un saludo |
23/06/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||