Go to page 1
  Forum » General » Algo cansadito Date
137 msgs.
Substitute
La verdad que ya fastidia,por no decir jode, que la gente juegue a ser Rappel o algo parecido,con los eh tio te vendo este de 51 pero vamos que se pone en 60 que yo lo he visto,y cosas asi,que quizas a los que llevan mas tiempo no,pero a los nuevos pueden inducirle al engaño,asi que solo ver que si se puede hacer algo con estos pitonisos,o pongamonos entre todos de acuerdo para no jugar a ser Rapel.

Otra cosa cuando vendais o compreis intentad ser mas directos es decir,poneis en el post lo que buscais,media,edad,precio,desmarcacion...asi nos ahorrariamos entre todos mucho tiempo y no tener que estar con priv...de cuanto pides...cuanto das etc etc..., y ya los mejores lo de vendo toda mi plantilla,vas y le dices "cuanto cuesta este" y dicen"ese no lo vendo que ese es bueno" ,entonces decir vendo los paquetes de mi plantilla o vendo a todos menos a estos,q seria mas facil y directo.

Muchas gracias espero no haber aburrido xD
07/07/2009 21:20
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
en la segunda parte estoy contigo, pero en la primera son estrategias para vender, como el que le vendio a faubert al madrid, o amunike al barça en su dia 07/07/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Yo estoy hasta las narices de esos. A más de uno le he contestado mal...

Por cierto, vendo toda mi plantilla.
07/07/2009 21:30
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Eres un crack ,pero a los buenos o a los paquetes?

P.D. Yo vendo mis empleados,son de 1 balon pero suben a 4 rapidamente
07/07/2009 21:33
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A todos. Sobre todo al puto médico, que tarda tres días en robarme 120 000 euros y rebajar 4 semanas una lesión.

Por cierto, si te rompes el cruzado pero tienes al doctor House para curarte, ¿puedes estar listo en menos de una jornada? ¡En este juego asistimos a una cantidad de milagros médicos sin precedentes y nadie parece asombrarse!
07/07/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
yo tengo a uno una semana lesionado pero me parece que va a pasar dos mas no tengo un chavo 07/07/2009 21:41
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Aqui como el Japones Shoji Jo, que jugo en la Real Valladolid, con el ligamento roto durante 6 meses 07/07/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
pues que juegue como quiera pero no pago un duro mas te cobran hasta por respirar 07/07/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
yo tengo a los mejopres jugadores
07/07/2009 22:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1